jueves, 17 de marzo de 2011

RAJOY, SI CONOCIA LA GURTEL MALO Y SI NO LA CONOCÍA PEOR.

Cada vez que veo a Mariano Rajoy hacerse el digno en el Congreso de los Diputados se me revuelven las tripas. No puedo digerir que un personaje de esta calaña se haga el digno, el honesto, el líder de la honradez y que haya gente que le crea. No puedo entender cómo puede haber gente tan ciega que no admita la culpabilidad de este personaje en la trama de corrupción jamás vista en el mundo occidental. Ha estado presente desde el inicio de la trama siendo ministro y después vicepresidente, y después jefe de la oposición, y ¿no sabe nada de lo que estaba pasando en su partido?. Nos toma por idiotas y encima se nos ríe en la cara.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que se nos cachondee de esta manera?. Si repasamos el séquito que le aplaude las gracias, el que miente más que respira para taparle las vergüenzas, el que se cobra a diario la publicidad y los ataques a cualquier cosa que no sea de la cuerda del PPGurtel, nos encontramos con un panorama de servidumbres mafiosas que asustaría al mismísimo Al Capone.
Este inútil advenedizo nombrado a dedo por el anterior advenedizo Josema "el guerrero" nos quiere gobernar. Esto que en sí mismo es una amenaza insoportable, pasa desapercibido entre el ruido mediático de la "piara cavernaria" a la que alimentan los G. Pons, Cospedal, Soraya, Camps, Rita, Aguirre, Gallardón, Valcárcel, etc etc etc con sus proclamas llenas de mentiras y de insinuaciones hacia los demás partidos del arco parlamentario, cebándose preferiblemente en el gobierno. Se trata en definitiva de que no se hable de la Gurtel y de la implicación directa de ese indigno jefe del PPGurtel.
Quién a estas alturas cree aun que Rajoy no sabía nada de la Gurtel. Quién es tan idiota que se traga esa mentira. Un señor que lleva en el PP desde que se fundó, que ha sido ministro en los gobiernos de Aznar y vicepresidente después. Que ha tenido al tesorero nacional de su partido, Bárcenas, en el despacho contiguo al suyo durante años. Que era el primero en aprobar y supervisar las cuentas del partido. Que cuenta entre sus íntimos a Arenas, Galeote, Merino y el propio Bárcenas, todos ellos en la Gurtel hasta el cuello. Que sabiendo cual es la aportación del estado a las cuentas de los partidos no se sorprendía de ver el boato y la magnificencia, el derroche de dinero en los actos de partido. Por quienes nos toma este "chisgarabís" de tres al cuarto.
¿Cómo se permite este jefe político de la Gurtel, pontificar sobre la honradez y la honestidad?. Es propio de locos o de mentes infantiles pensar que se nos puede engañar tan fácilmente. Entiendo que hay muchos españoles dispuestos a dejarse engañar, y también entiendo que hay muchos españoles dispuestos a meter ellos también la mano en la saca si gana el PPGurtel. Pero me niego a pensar que son mayoría. Que en España nos ganan los sinvergüenzas.
Cual fue la reacción de Rajoy tan pronto los pillaron con las manos en la masa?. No fue la de hacer una rueda de prensa o salir en televisión en hora de mayor audiencia para pedirnos perdón a todos los españoles por el robo de más de ciento veinte millones (por el momento) del dinero público (tuyo y mío, de todos), no. No fue hacer dimitir de inmediato a todos los chorizos de su partido y el primero él mismo, no. No fue ordenar a sus voceros ir a todas las televisiones y radios españoles, así como a los diarios para pedirnos perdón por robarnos descaradamente, no. Lo que hizo este indigno representante de casi la mitad de los españoles con derecho a voto, fue precisamente lo contrario. Acuso en primer lugar a la policía anticorrupción así como a la fiscalía de perseguir al PP, seguidamente acusaron a los jueces y pusieron en la picota al juez que tuvo la osadía de "trincarlos", Don Baltasar Garzón. Se dijo por activa y por pasiva de sus voceros que no era una "Trama del PP" si no una "Trama contra el PP". Y todo esto con una jeta y una cara dura digna del farsante barriobajero que es este tipejo indecente.
Al juez Garzón se le persiguió desde todos los frentes que tiene la extrema derecha del PPGurtel, la Falange, el Sindicato de las manos mas sucias, España 2000, todos interponiendo querellas y repartiéndose los papeles por orden de Rajoy y coordinación de Trillo, ese ministro de defensa de tan repugnante recuerdo. Cuando una querella no estaba bien redacta o le faltaba algún hecho (ficticio) por aducir, el magistrado de turno les concedía más tiempo e incluso les indicaba cómo debían ponerlo en el escrito de reforma de la querella, saltándose todas las normas del procedimiento y de paso de la vergüenza. Se le achacaron mil y una barbaridades y los diarios y radios de la extrema derecha no cesaron en sus ataques de vomito contra el juez Garzón. Los magistrados del T.S. iniciando los procedimientos a la velocidad del rayo para que no se les escapara "vivo", y al tiempo inhabilitándolo para que no pudiera seguir investigando a la trama de corrupción mayor que hemos conocido en Europa, el PPGurtel de Rajoy. Se le han denegado las pruebas para su defensa en una actitud digna de la Inquisición más repugnante y vomitiva. Diciéndonos a todos los españoles que las sentencias ya están escritas y listas para hacerse públicas tan pronto se celebren los juicios. Una canallada absolutamente nauseabunda.
Se ha acusado al gobierno de España de efectuar escuchas a los "mangantes" del PPGurtel, al tiempo que se defendía y escondía a los chorizos del partido. Y Trillo personado como está el PPGurtel en la causa por, según ellos, ser los principales perjudicados (ironía fina), interponiendo recurso tras recurso en connivencia con los abogados de los chorizos Correa, Crespo y Sanchez (la parte visible) para retrasar todo lo que se pueda la causa y si es posible llegar a la anulación por las escuchas realizadas con orden judicial a los abogados por indicios suficientes de colaboración en hacer desaparecer pruebas y sobre todo el dinero. Escuchas según ellos, ilegales. Ver para creer. Y mientras va pasando el tiempo y la prescripción de los delitos sigue su curso. Vergonzoso en una justicia que se ufana de serlo.
Con esta actuación el Sr. Rajoy, ese jefe político de la Gurtel, nos está diciendo que conocía que la trama estaba dentro del PP y que la protegía hasta el punto de no denunciar la actividad de estos chorizos ante la justicia. Por lo que es un cómplice de la misma. Un delincuente al que muchos españoles están dispuestos a votar. Pensemos que es así, que lo sabía, porque lo contrario aun es más grave. Si Rajoy no tenía ni idea de lo que estaba haciendo su Tesorero Nacional, el tal Bárcenas, y tampoco sabía que se había extendido la podredumbre a todo su partido es que Rajoy es "un tonto solemne, o un imbécil de moco y baba" por no darse cuenta de que le estaban robando a todos los españoles debajo de sus narices. Y eso es muy grave Sr. Rajoy. Porque podemos pasar de que usted es como los mismos chorizos que han pillado y que no tiene ninguna clase de escrúpulos en esconderlos, defenderlos e incluso ordenar que se pongan palos en las ruedas de la justicia y al tiempo se eche materialmente de la carrera judicial al juez que tuvo los arrestos de pillarlos y denunciarlo públicamente. Pero a lo que no estamos dispuestos es que un "idiota profesional de los de baba" sea el Presidente del gobierno de España. Porque si no se entera de lo que pasa en el despacho de al lado, ¿cómo va a gobernar un país como el nuestro?.

¿Somos conscientes de quien es el que se está postulando para llevar las riendas de España en un momento tan sumamente difícil como el que estamos pasando?. ¿Puede esta pandilla de chorizos hacerse con las riendas de nuestro país con el beneplácito de los españoles decentes y bien nacidos?. ¿Estamos dispuestos a que metan las manos en la caja de todos y nos lleven a la ruina en menos tiempo de lo que cuesta soportarles una legislatura? Porque si toda la corrupción se limitara a los más de cien imputados de la Gurtel y los aproximadamente ciento veinte millones, que se sepa por el momento, robados de las arcas de la hacienda pública, sería malo. Pero es que tenemos otras Gurtel parecidas y más escandalosas. El ex presidente de la CCAA de Baleares, un tal Matas, político ejemplar para Rajoy del que decía que iba a implantar su misma política en toda España, este tal Matas es un chorizo que se ha llevado millones y millones de euros como sabemos ahora. Ripoll ese presidente de la Diputación de Alicante, otro político ejemplar metido hasta el cuello en el estercolero de los contratos de basuras. Fabra del que se dice que toda su vida ha sido la de la ejemplaridad y tiene pendientes  juicios por siete delitos, todos ellos por meter la mano en la caja de todos.  
Camps, el curita, Presidente “Molt delincuent de la generalitat Valenciana”, con una corte de chorizos que sería prolijo nombrar. Con amiguitos del alma que le quieren un “guevo” y jueces más que amigos que llevan retrasando y mareando la perdiz desde febrero de 2009. Mientras llevan a la velocidad del rayo a la oposición por querellas amañadas por el PPGurtel que después han de sobreseer. El amigo Valcárcel el presidente de la CCAA de Murcia con procesos iniciados por prevaricación no solo de él si no de sus consejeros y diputados en el parlamento murciano. Y si llegamos a la CCAA de Madrid, allí el hedor, el tufo a podrido, a cloaca indecente es insoportable. Aguirre la presidenta de la CCAA, la que llego al cargo Tamayazo mediante, está pringada hasta las faltriqueras. Da asco oír a esta cínica del desparpajo cuando sale en las televisiones de su cuerda dándoselas de señora decente.
En fin. Oír a los chorizos por tradición acusando a los demás de corrupción, buscando Gurteles donde no las hay para dar la imagen de que todos los políticos roban, es la única tarea que tienen estos tipejos hasta llegar a las próximas elecciones.
No permitas que con tu voto lleguen a gobernar España, en las próximas elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario