jueves, 10 de marzo de 2011

24 HORAS (UNA MUESTRA DE VOTANTES DEL PPGURTEL)

Intentar averiguar cómo funciona el cerebro de un votante del PPGurtel es una experiencia apasionante. No porque vayamos a encontrar un proceso de razonamiento lógico para llegar a un resultado más o menos previsible. Es apasionante por lo contrario. El proceso que sigue un votante del PPGurtel para decidir que el partido al que va a votar es el PPGurtel, no tiene nada que ver con procesos lógicos ni razonamientos. En primer lugar se ataca al oponente en la conversación con mentiras y manipulaciones servidas por la extrema derecha amarillenta de los diarios, radios y TDTs fascistas que tanto abundan en España y principalmente en Madrid.
Un claro ejemplo es la conversación o debate como mejor os guste llamarlo, que mantuve ayer por la tarde en la página de Facebook del programa de TVE llamado “24 Horas”. Vayamos al ataque respuesta de uno de los oponentes: 

-       Sr.  A. según usted, los de los EREs son pobrecitos socialistas que no tienen donde caerse,   ¿Podría poner igual énfasis en detallar toda la corrupción del PSOE, que en Andalucía es muchísima y sólo se sabe la mínima parte? Y dirá como los políticos que esto es obra de 4 o 5 chorizos, venga ya (700 millones de euros, o mejor 116000 millones de pesetas, eso suena más, eh?)

Mi respuesta es la siguiente:

SR. R. LEA Y NO SE ATRAGANTE:
Amiguitos del alma
Pons intenta engañar hablando de 700 millones repartidos entre supuestos amiguetes socialistas, cuando en realidad esa es la cantidad aplicada a la totalidad de los 25.000 andaluces prejubilados. Nada comparable y muy lejos de la cantidad total que suponen las 70 personas en Eres falsos detectados. Este presupuesto se ha destinado a los más de 25.000 andaluces prejubilados. Los falsos prejubilados representan el 0,9% del total.
Colaboración de la Junta

Y sobre la supuesta falta de colaboración con la Justicia, solo recordar que a diferencia de lo que el PP hace en Gürtel y en Valencia, la Junta siempre ha colaborado de forma voluntaria para llegar a la verdad del asunto. Cuando en 2009 arranca el caso Mercasevilla el Gobierno andaluz lo denuncia en el juzgado. Y ha sido precisamente la Junta la que ha supervisado más expedientes y enviado toda la documentación a la Justicia.
EL PPGURTEL SOLO ENGAÑA A QUIEN QUIERE SER ENGAÑADO.
Sr. R., LA DIFERENCIA ENTRE LOS POLITICOS BIEN NACIDOS Y CON VERGUENZA, ES QUE UNOS DENUNCIAN A SUS CORRUPTOS Y LLEVAN TODA LA DOCUMENTACION A LA FISCALIA Y AL JUEZ ECHANDOLOS DEL PARTIDO, Y LOS OTROS, LOS PROTECTORES DE LADRONES Y CHORIZOS, LOS ESCONDEN, PONEN PALOS EN LAS RUEDAS DE LA JUSTICIA, ACUSAN A POLICIAS, FISCALES Y JUECES DE PERSEGUIRLOS (TAL VEZ POR SER CHORIZOS) Y SE APOYAN EN PRENSA AMARILLA DE EXTREMA DERECHA Y EN ASOCIACIONES TIPO FALANGE O ESPAÑA 2000 PARA ACUSAR AL JUEZ QUE INVESTIGO LA GURTEL DE CUALQUIER COSA PARA,  EN DEFINITIVA, ATEMORIZAR A LOS POSIBLES JUECES QUE EN EL FUTURO SE ATREVAN A INVESTIGAR LOS CHORICEOS Y CORRUPCIONES DEL PPGURTEL DE MARIANO RAJOY EL JEFE POLITICO DE LA GURTEL Y SR. X DE LA CORRUPCION EN ESPAÑA.

Tras esta respuesta al primero de los oponentes aparece otro al que se le detecta una cierta solvencia tipo FAES. Como si se las diera de ilustrado y al mismo tiempo aparece como un socialista desengañado, todo un clásico de votante del PPGurtel en estos foros. Y por otra parte parece que con las prisas no le ha dado tiempo a leer lo que dos líneas más arriba contestaba al primero de los oponentes. Nos dice el Sr. B. 

-          Que cansado estoy ya de hagan política con la corrupción ¿y qué pasa con los ERES en Andalucía? la cantidad de millones que se han robado, desde hace ya varias décadas. Señor A. desengáñese como yo hice en su momento pues el PSOE dejó la política social a un lado para ser los primeros ladrones en Andalucía, vividores con dinero público capitaneados por el ladrón mayor, el SR Chaves. Por cierto lo de señor le queda grande porque hay que tener cara, con lo que está pasando en el país y permitir este tipo de fraudes.

Mi respuesta es la siguiente: 


LA CORRUPCION SR. B. ES EL ENEMIGO NATURAL DE LA DEMOCRACIA. CON GENTE COMO CAMPS, MARTIN VASCO, SEPULVEDA, FABRA, RIPOLL, AGUIRRE, ETC. ETC. ETC. NUESTRA DEMOCRACIA DEJARA DE SERLO EN UN PLAZO MAS O MENOS BREVE. ESA LACRA DE LADRONES CON TRAJES A MEDIDA Y TRABILLAS ITALIANAS LO UNICO QUE GENERAN ES LA IDEA DE “PARA QUE IR A VOTAR SI VAN A ROBAR IGUAL”. Y NO, DE ROBAR SOLO SE OCUPAN LOS CHORIZOS QUE DEBEN SER DENUNCIADOS Y LLEVADOS ANTE LA JUSTICIA. NO SE DEBE ACUSAR A JUECES Y FISCALES Y A LA POLICIA PORQUE HAN PILLADO ROBANDO A LOS TUYOS, SE DEBE, COMO HACEN LOS PARTIDOS DEMOCRATICOS DE VERDAD, LLEVARLOS ANTE EL JUEZ. EL CUENTO DE LOS ERES YA NO SE LO CREEN NI LOS QUE ESTAN ENCHUFADOS A LA COPE DIA Y NOCHE. PORQUE SE LES HA VISTO EL PLUMERO DESDE ARENAS A ZOIDO CON EL ERE DE RIOTINTO Y SI QUEREIS VER LO QUE ES ENCHUFAR A SUS FAMILIAS RESPECTIVAS SOLO TENEIS QUE ESPERAR A QUE SE EMPIECE A INVESTIGAR DESDE EL 2004 HACIA ATRAS CUANDO EL SR. ZAPLANA Y ZOIDO ERAN LOS AUTORIZANTES Y FIRMANTES DE LOS ERES, NO TAN SOLO DE ANDALUCIA SI NO DE GRAN PARTE DEL TERRITORIO ESPAÑOL.


Llegados a este punto el Sr. B. encuentra una salida a su estado de asombro que en nada facilita una compresión de la mente de un votante del PPGurtel que sea lógica y razonada. O sí, todo depende de qué entendamos por votante. Esto es lo que contesta el Sr. B.


-          Sr. A. acaso no es esencial como estado de derecho, elegir a nuestros políticos indiferentemente del partido que sea, corrupto o no? no es esencialmente democrático la libertad de elección de dichos políticos? cada uno es libre de ver y escuchar lo que quiera ejerzo mi derecho Sr. A. mi voto está decidido y no será para el PSOE saludos.

Ante este proceso racional solo cabe una respuesta y es esta: 


 Sr. B. Si usted es consciente de que está votando a un partido que tiene la corrupción como cualidad esencial para estar en democracia, no hay ningún problema, usted sabe que está votando a ladrones del dinero de todos los españoles. Nadie le puede impedir que usted se convierta en cómplice de los que meten la mano en la caja del dinero de todos. De ese dinero que sale de nuestros impuestos y que sirve entre otras cosas para pagar hospitales, escuelas, pensiones a discapacitados, dependencia, obras públicas, justicia, etc.
El que cada uno haga de su voto una "autorización" a que le sigan robando y además sonría cuando le estén robando es su derecho. No me cabe duda de que si el PPGurtel puede obtener votos es con personas cuya conciencia social está por debajo de la vergüenza de quienes como Bárcenas, Camps, Merino, Galeote, Martin Vasco, El Bigotes, Costa, Aguirre, El Albondiguilla, etc. nos están robando y lo seguirán haciendo mientras tengan la oportunidad de hacerlo.


Dos post más abajo, aparece la Sra. M. con un disparo directo a la media de inteligencia que se supone tiene quien escribe sus opiniones en un foro público. 

-     
      Este país está corrompido desde la justicia a todos los políticos, sean del partido que sean.
Tenemos que tomar ejemplo de Túnez y de Egipto. Decir .BASTA YA DE TANTA CORRUPCION

Mi respuesta ante la vehemente Sra. M. y su totalitarismo, con la fórmula de los voceros del PPGurtel, de “Todos son iguales”, es la siguiente. 


LO SIENTO MARÍA, EN ESPAÑA HAY MUCHAS PERSONAS DEDICADAS A LA POLITICA CON UNA DEDICACION Y SENTIDO DE LA POLITICA QUE A MUCHOS DEL PPGURTEL LES GUSTARIA HABER CONOCIDO ALGUNA VEZ EN SU VIDA. TODOS NO SON IGUALES, ESO ES LO QUE DICEN QUIENES NO QUIEREN QUE LAS PERSONAS DECENTES VAYAN A VOTAR. QUIEREN SIMPLEMENTE DESMORALIZAR A LOS VOTANTES QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA POLITICA.
PARA QUE ACABE LA CORRUPCION LO QUE SE TIENE QUE HACER ES DENUNCIAR A LOS LADRONES AUNQUE SEAN DE TU PARTIDO Y LLEVARLOS ANTE EL JUEZ, PORQUE LO QUE ESTAN ROBANDO ES EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. UN DINERO QUE NOS CUESTA MUCHO PAGAR PARA QUE VENGAN LOS CAMPS, FABRA, AGUIRRE, ALBONDIGUILLAS, BIGOTES, ETC.... Y SE LO LLEVEN CRUDO, Y ENCIMA TENER QUE OIR DE BOCA DE UNA SECRETARIA GENERAL DEL PP DECIR QUE LOS PERSIGUEN PORQUE SON DEL PP. NO SEÑORA LOS PERSIGUE LA JUSTICA PORQUE SON CHORIZOS VULGARES, ESO SI, MUY BIEN VESTIDOS, CON TRAJES DE SASTRERIA Y TRABILLAS ITALIANAS.


Una persona que debe haber estado leyendo el debate, se dirige muy amablemente a mí, en espera de una respuesta a su “no saber que votar”. 


-          Me temo, D. A. que sobrevalora usted mi poder de comprensión. Simplemente estoy aburrido. Me ha llamado la atención su enlace haciendo referencia a Gurtel, porque es cierto que con la corrupción tolerancia cero. Deseo fervientemente que vaya a la cárcel todo aquel que lo merezca. Pero cuando le pido asesoramiento para inclinar el voto es porque no sé hacia dónde mirar.

Y mi respuesta a la pregunta y petición de asesoramiento no podía ser otra que la que sigue:


La política D. Antonio requiere saber oír a todos, y cuando digo a todos es a todos. Después examinar el resultado de las políticas que cada uno implementa en la responsabilidad de cada administración, y siempre teniendo en cuenta los problemas de toda índole que surgen en la mayoría de ocasiones, ajenos a la voluntad de cada responsable. No seré yo el que le indique hacia donde debe ir su voto. Eso lo debe hacer cada uno/a de manera consciente y en mi caso razonada.
Lo demás, es publicidad engañosa, propaganda, escusas de mal pagador y ansias de poder que nada tienen que ver con la entrega a la política de verdad, la que hacen miles y miles de políticos en España, que jamás han metido la mano en la caja y que hacen su trabajo con toda la honestidad y honradez que se precisa para ocupar un puesto de responsabilidad al que se accede por la confianza de los votantes, nosotros.
Por eso, mi indignación cuando veo que hay políticos que se comportan como si nuestra confianza solo les sirviera para robarnos y después echarle la culpa a la justicia cuando los pillan. De ahí mi indignación cuando veo como mienten e intentan engañar a los posibles votantes con denuncias inventadas o manipuladas como si fueran los perseguidos por ser "buena gente". El voto, su voto, lo tendrá que definir usted mismo, y le juro que no es fácil, al menos a mi no me ha resultado nunca fácil. Vote en conciencia y sobre todo vote estando seguro de que lo que está votando es como mínimo tan honrado y honesto como usted.


Salta a la conversación-debate la Sra. Glez con una frase que atesora toda la bobería de estos y estas votantes del PPGurtel, que cuando no tienen o no saben que decir, arrean con frases como la que sigue:


-          Nula objetividad Sr. A. eso es lo que Ud. tiene.

La respuesta a la sandez, debe ser objetivamente hablando del calibre inverso a la tontería recibida. Y esta fue mi respuesta:

Objetividad Sra. Glez, es más de 140.000 folios de la Gurtel con toda clase de pruebas del robo por parte de los miembros del PPGurtel, y que obran en el TSJM. Objetividad Sra. Glez, es la declaración de Camps diciendo que no conocía a El Bigotes y dos días después oímos todos como le decía "amiguito del alma". Objetividad Sra. Glez, es ver como el tesorero nacional del PPGurtel negó que estuviera implicado y dos días después nos enteramos que tiene una cuenta en Suiza proveniente de los pagos de la Gurtel por importe superior a dos millones de euros. Puedo seguir dándole pruebas de mí según usted "nula" objetividad, durante meses. Pero no se preocupe, mal le tendrían que ir las cosas a Trillo para que los diez magistrados del TS que son afines y puestos por el PPGurtel, no puedan con los cinco magistrados restantes nombrados por los partidos democráticos españoles.

Y podríamos seguir debatiendo con personas de este nivel intelectual durante años y seguirían con las mismas respuestas lanzadas en los diarios, radios y TDTs de la trama PPGurtel. Nosotros razonando y ellos y ellas repitiendo como “loros” las consignas lanzadas desde Génova 13.
¿Podemos dejar que estas personas determinen el futuro de nuestras familias?. ¿Seremos capaces de no hacer nada y que lo que voten estos cerebros planificados sea lo que gobierne nuestras vidas durante cuatro años?.
Hay poco que pensar en una situación así. En las próximas elecciones debemos ir a votar todos en masa. Pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

1 comentario:

  1. Felicidades. Mucha gente como usted se necesitan en los foros. Esos personajes que deambulan por todos los foros importantes, a mi no me cabe la mas minima duda, que estan a nomina de Genova13.
    A la sr. Glez ya la conozco de otros foros, y siempre sus primeros comentarios van en esa direccion, directamente a ofender.
    Es cierto se podrian estar años razonando, ante comentarios de libro y consparanoias amarillistas inventadas por la extrema derecha (para mi la derecha no existe en España) y no acabariamos nunca.

    ResponderEliminar