sábado, 12 de febrero de 2011

Te quiero un "güevo" amiguito (Rajoy & Camps)

Empieza a moverse la justicia en los actos de juicio que se aproximan inexorablemente para el PP (chorizos por tradición) y el jefe político de la Gurtel, Don Marianiño Rajoy. Se mueve despacio con afanes de cámara lenta, lentísima, pero se mueve al fin. Y los fiscales pidiendo que se unan a este proceso los documentos que llegaron del TSJM en los que se prueba de manera fehaciente la financiación irregular o mejor dicho, para que todos nos entendamos, la financiación del PP mediante el robo del dinero de todos los españoles por medio de la mafia Gurtel, y los amigos y más que amigos de Camps. No cabe otra expresión mas clarificadora de que los propios miembros del PP digan que lo consideran un "castigo desproporcionado", es decir, saben que merece un castigo, saben que ha cometido un delito tipificado y penado en el Código Penal, saben que además de Camps hay más implicados y por supuesto delincuentes, pero "ellos creen que es desproporcionado". Con la desmemoria a la que nos tienen acostumbrados estos "amigos de nuestro dinero", no recuerdan que a Pilar Miró la acosaron y llegaron a pedir para ella catorce años de prisión por dos trajes que al final del juicio se demostró había pagado ella misma. Y por supuesto no había ni asomo de financiación ilegal del partido, ni mucho menos robo a manos llenas de los más de cien imputados y acusados de delitos de robo del dinero de todos los españoles con contratos y adjudicaciones a dedo a una trama mafiosa de la que son parte integrante la mayoría de cargos, presidentes de CCAA, de Diputación, senadores, diputados, alcaldes, concejales, etc.... todos del PP.

Le piden a Camps como pena por el delito continuado de cohecho impropio multa de cinco meses y quince días a 250 euros al día por el delito cometido. Lo que viene a ser unos 41.250 euros. A sus amigos de fechorías, Ricardo Costa, Rafael Betoret y José Víctor Campos, otro tanto de lo mismo. Recibían regalos tanto ellos como sus familiares por parte de la mafia Gurtel y entre estos regalos se encontraban los carísimos trajes, chaquetas, abrigos, zapatos, etc..... para que fueran vestidos como "señores". Que contradicción, vestidos como "señores" unos vulgares chorizos del dinero de los españoles, de ese dinero que pagamos cada año a Hacienda con nuestros impuestos. Y Rajoy hasta la fecha no ha abierto la boca respecto a la corrupción repugnante de su partido más que para aplaudir y jalear a todos los implicados como "políticos ejemplares". Parece de locos, pero no, es simplemente de sinvergüenza. De un sinvergüenza al que no le importa ni España ni la Democracia. Rajoy sabe que con su actitud está haciendo un daño irreparable a la democracia y a la vida política del Estado, y no hace nada por evitarlo. Le va que ni pintado el término "sinvergüenza", aunque también le van que ni pintados otros adjetivos que mejor dejamos en el tintero. Todos sabemos cómo se debe llamar a un personaje de esta catadura moral.

Recuerdan los fiscales a Camps y al resto de amigos de "nuestro dinero", que este delito por el que les acusa hoy significaría pena de cárcel. Es decir, que suerte tienen de que el delito lo cometieran antes de la última renovación del Código Penal porque si hubiera sido después de estar promulgado el nuevo código hoy día no estarían pendientes de pagar unos cuantos miles de euros si no de ir caminito de la cárcel que es en definitiva lo que se merecen. No sabemos si la juez aceptara unir la documentación que traslado el TSJM al tribunal Superior de Justicia de Valencia, pero si lo hiciera los testigos que hoy están citados como Correa, El Bigotes, etc.... lo serían en calidad de imputados y acusados y entonces entraría de lleno la acusación de financiación ilegal del PP, con lo que el asunto sería aun más grave de lo que es. No os quepa la menor duda de que los abogados defensores de estos mafiosos con traje darán guerra en cuanto a la formación del jurado, ya que es una forma más de dilatar el juicio y que no llegue antes de las elecciones de mayo. Para evitar esa dilación están los jueces, y esperemos que no se dejen tomar el pelo. Todos estamos atentos y lo denunciaremos si así fuera. 

En las próximas elecciones debemos ir a votar todos en masa, pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario