lunes, 14 de febrero de 2011

RAJOYSTAN (la España "choriza" del PP)

Rajoystan, la España que el PP (chorizos por tradición) quiere instaurar con la llegada al Gobierno de la mano de la Gürtel y los políticos "ejemplares de Rajoy". Rajoystan será la finca de los neocons de la FAES de Aznar, privatizando todos los servicios públicos a precio de miseria para que sus "amiguitos del alma" hagan negocios hasta arruinar los servicios públicos y que de nuevo, el Estado tendrá que hacerse cargo de los mismos. Mientras recibiremos unos servicios de pena en Sanidad, Educación, Justicia, etc. Nos llevaran a una situación de quiebra del estado que les importará muy poco solucionar porque ya se habran llevado el dinero de todos los que pagamos nuestros impuestos a la hacienda pública a los paraiso fiscales que tan bien conocen, los chicos Gurtel, Brugal, Matas, Fabra, etc.

En política exterior esos chicos de las GEES irían con la bandera de Santiago y Cierra España, regalando fascismo y populismo barato al estilo de su "ejemplar" caudillo, Pepemari Aznar. El cual saldría en la TV pública todos los días, dando los consejos de la abuela.  El revisionismo de los atentados del 11M, asesinatos que trajo de la mano la soberbia de Aznar por hacernos entrar en la guerra de Irak en contra de la voluntad de la mayoría de españoles, sera una constante, y aunque judicialmente no podrán cambiar la sentencia si machacaran hasta la desesperación con la cantinela de "ha sido ETA" que tanto repitieron y que aun repiten los de la conspiración universal de la mano de Pedro Jota, Losantos y demas fascistas de la cuerda del PP. Las asociaciones, del Opus Dei, y afines a la reaccionaria Conferencia episcopal española con Rouco y Cañizares a la cabeza, dejarían en manos de gentes como los de "Hazteoír" las nuevas redacciones de las leyes sociales como la Ley de Aborto, por ejemplo. La COPE daría las consignas necesarias para la asignatura de Ciudadanía, fuera modificada hasta el punto de parecer más un catecismo que una asignatura de acceso a la democracia. RTVE será un nuevo TeleMadrid o Canal 9, pero a nivel nacional y los servicios informativos los ofrecería Intereconomía. Tendrías a sujetos como Nacho Villa, Pedro Jota, Losantos, etc. como servidores fieles a la política de desinformación del PP. El Valle de los caídos sería apoyado en la candidatura a Patrimonio de la Humanidad y lugar de visita obligada para los escolares españoles.


Los imputados, acusados y condenados formalmente de corrupción, robos del dinero público, prevaricación, etc. del PP (chorizos por tradición) tendrían el perdón de sus "pecadillos" y se les organizarían mítines de desagravio por la persecución de jueces, policías y fiscales anticorrupción, los cuales serían perseguidos y finalmente despedidos de sus puestos por atentar contra los miembros "chorizos" del PP. De eso se encargaría el "sublime trilero" Trillo que sabe un rato de delinquir y que no lo pillen por el momento. Volveremos a ver las soluciones a los problemas económicos que nos dejaron en herencia Aznar y Rato, pero esta vez agravados con la nula idea sobre economía que tienen Rajoy y Montoro. Privatizaran todo lo publico vendiendo a precio de rastrojo lo mejor de nuestras empresas publicas a sus amigos. Seguirán haciendo negocios de mafiosos con el dinero de nuestros impuestos y socializaran las pérdidas de todas las empresas privatizadas que dejen de dar beneficios. La desigualdad entre clases sociales aumentaría hasta el extremo de hacer que desaparezca la clase media que da soporte a la economía nacional.

La grave crisis que padece España basada en las políticas neocon que el cínico Aznar importo desde los EEUU de Bush, se agravara hasta extremos insospechados. El despido masivo de funcionarios del estado en las administraciones estatales dará como resultado un aumento del número de desempleados que difícilmente podrán volver a trabajar en su vida útil. Al mismo tiempo elevara el número de pensionistas con prejubilaciones que irán a cargo de las arcas del estado, aumentando la deuda externa en proporciones inasumibles, llevándonos a la bancarrota de la que tanto acusa a los demás y que el gobierno ha conseguido evitar siguiendo las políticas que los miembros del G20 se han dado para salir de la crisis económica mundial.
El último recurso que tenemos los españoles para asegurarnos una vejez digna, las pensiones, serán privatizadas y adjudicadas a empresas creadas por los amigos de Rajoy, "amigos de lo ajeno" como ya ha quedado demostrado. Los pensionistas verán como sus pensiones desaparecen en los paraísos fiscales de los que son clientes asiduos los ladrones del PP (chorizos por tradición). Y de nuevo el estado tendrá que rescatar de la miseria a los pensionistas estafados por los "políticos ejemplares" del PP.

Por todo lo anterior, en las próximas elecciones hemos de ir a votar en masa, pero no votes Rajoy, no votes Gurtel, no votes Partido Popular (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario