sábado, 12 de febrero de 2011

"Para que el partido de la corrupción y la mentira no vuelva al Gobierno." Leo Bassi

Leo Bassi nos dice que:

"Busco informaciones sobre el Partido Popular y ofrezco total anonimato a los que se atrevan a contactar conmigo. No tengo capacitad de encriptar la comunicación como hace WikiLeaks (el PP tampoco es el Pentágono) pero defenderé el secreto profesional que me une a las personas que quieran colaborar con todas las garantías de la ética periodística. Puedo asegurar, también, que mis intenciones son sinceras y que toda información proporcionada será analizada escrupulosamente y utilizada de una manera muy seria".

El artista Leo Bassi busca informaciones sobre el Partido Popular. Para ello ha iniciado su proyecto PPleaks. Su único deseo es que el PP no gane las próximas elecciones. Piensa que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.

Además, por sus pactos con la derecha católica y sus ambigüedades a la hora de defender los principios de un estado laico, una victoria electoral del PP podría perjudicar mucho al desarrollo cultural y económico del país, llevando España atrás en el tiempo. Desde el derecho al aborto, hasta el matrimonio gay y el reconocimiento de la libertad de elegir su orientación sexual es todo una visión moderna de la sociedad que peligra.

Por último, su política de privatizaciones salvajes creará una sociedad donde la desigualdad entre las clases sociales en el campo de la sanidad, la educación y muchos otros servicios sociales va a empeorar dramáticamente.

Por todas estas razones, Leo Bassi pide a la gente de buena voluntad que colabore en su nuevo proyecto. Entra aquí:
PPleaks.


No votes corrupcion, no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes PP (chorizos por tradicion)

1 comentario:

  1. Ahora mismo entro y le cuento como se las gastan con los profesionales que no les son afines y como acallan la prensa los corruPPtos del PPCV.

    ResponderEliminar