jueves, 3 de febrero de 2011

No tiene ni puta idea y nos quiere gobernar.

Por más que le estoy dando vueltas no le encuentro una explicación lógica. Este (no se ya como llamarlo) nos pedía hace unas semanas en su convención de autobombo confianza, textualmente decía su publicidad (engañosa) "Puedes confiar". Y tras esto me asaltan un sinfín de preguntas que con cada respuesta me dejan más perplejo de lo que estaba. Vamos a ver Mariano, que no somos niños, que el que mas o el que menos tiene pelos en las ingles desde hace un montón de años, que muchos nos afeitamos desde que se usaba brocha y jabón. ¿Que nos estás diciendo Mariano?.
Ya conocemos todos la última de Mariano Rajoy en el publirreportaje que le preparo el "investigador del 11M", ese seudo periodista que ha amasado una fortuna engañando a cuantos incrédulos han comprado su ¿periódico?, (a esto tampoco sé cómo llamarlo). La pregunta de una chica joven, preparada para hacer esa pregunta en concreto, y más aun, avisado Mariano de que se la harían. Y la respuesta que Rajoy le da en pleno publirreportaje pedrojotiano en su TDT regalada, donada, por la extrema derecha del PP (chorizos por tradición), es una respuesta de "profesor chiflado", o peor aun es la respuesta del anciano que no entiende de que se le habla y lleva apuntado en un papelito lo que debe responder y cuando se encuentra en la situación amarga de que no entiende ni su letra, (sin comentarios), le lanza la perorata de la abuela a su nietecita.
Este "gran estadista" que nos va a salvar de la crisis en un par de años según propia manifestación, no tiene ni pajolera idea de cómo afrontar el paro juvenil. En realidad no tiene pajolera idea de nada de nada. Los planes que tiene en la mochila guardados se los han copiado a Cameron y son los que sin duda va a implantar en España si no lo evitamos antes yendo a votar en masa y no dándole un solo voto a su partido, el PP (chorizos por tradición). Este personaje de comic siniestro ya lleva muchas como la que acaba de protagonizar en la TDT de su buen amigo PJ, el conspiracionista aznariano.
 Según este (lo que sea) se han de bajar los impuestos, con lo que el déficit publico se va a salir por las costuras. Para paliarlo el "sabio de Pontevedra", nos suelta un concepto indeterminado para que nos traguemos el sapo, dice que hay que recortar "gastos superfluos"; evidentemente no nos dice cuales son a su entender los gastos superfluos, con lo que nos quedamos con la misma cara de tontos que sus votantes, esos tontos de los cojones que aun les votan. Y nos preguntamos porque eso de recortar los gastos superfluos no se lo ha dicho a Aguirre en Madrid, o a Gallardón, y en Valencia a Camps, o a Valcárcel en Murcia, etc. Siempre he pensado que este sujeto nos toma por tontos pero no, ahora sé que el tonto es él. Y si no es así, es que precisa urgentemente que alguien le de un par de hostias para ver si espabila, porque que nos pida confianza, "Puedes confiar" organizando un sarao en Sevilla, donde al parecer ya estaban preparando las maletas para llegar a la Moncloa, y más tarde se presente enseñando la pata de la idiotez por debajo de la puerta de la TDT mas que amiga, es sin duda un síntoma de imbecilidad senil.
Este "chiquilicuatre" de la política ya lleva varios episodios nacionales a sus espaldas; desde subirse al coche oficial de un socialista en lugar del suyo tras una visita a la Generalitat de Catalunya, a hacer un video sobre seguridad en carretera sin ponerse el cinturón, o a decir con rotundidad que él y su partido no votaron la ley antitabaco cuando si la votaron, es un resumen de la inutilidad del personaje. Cada día resulta más peligroso este individuo. Lo veo como si fueras a afeitarte a una barbería y cuando ya estas sentado en la butaca vieras por el espejo que el que tiene la navaja barbera en la mano y está dispuesto a ponértela en el cuello es un chimpancé sonriente con cara de loco. 
Todo esto viene a cuenta de otro slogan que se ha sacado la extrema derecha del PP (chorizos por tradición) cuando dicen que para votar al Gobierno que hace políticas de derechas para eso voto al original que es el PP. Y hay gente que se lo cree aunque parezca mentira. Son personas que tal vez porque su capacidad de informarse es tan ínfima que les impide ver como el admirado Cameron de Mariano Rajoy ha dejado Reino Unido sin políticas sociales, aumentando el paro en más de trescientas mil personas de una tacada, la inmensa mayoría de ellas funcionarios despedidos sin contemplaciones de ninguna clase. Estas personas no saben aun que el plan de reformas que tiene el PP (chorizos por tradición) nos va a llevar directamente a la ruina si no lo remediamos nosotros antes. Por eso dejo de nuevo el link del escrito donde se explican las medidas y reformas que tiene guardadas el PP para cuando (su dios no lo quiera) lleguen al gobierno; 

http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com/2010/11/las-medidas-que-el-pp-aplicara-si-llega.html

 Y mientras tanto le dirijo otra vez la pregunta al "inteligente simio" que se postula para gobernarnos: ¿Cuándo se sentara usted delante de los periodistas y contestara todas las preguntas que le hagan sobre la "colosal" corrupción de su partido mafia?, y si es posible expliquenos a todos los españoles, que usted piensa gobernar con la "honestidad" propia de Al Capone,  si va a devolver a las arcas del estado el dinero que han robado sus políticos ejemplares de los cuales le cito unos cuantos por orden de ejemplaridad; 
Carlos Fabra, Francisco Camps, Ricardo Costa, Vicente Cotino, Juan Cotino, José Joaquín Ripoll, L. Bárcenas, José Luis Izquierdo, Álvaro Pérez, Jacobo Gordon, José Ramón Blanco Balín, José Galeote, Ricardo Galeote, Yolanda Estrada, Pablo Crespo, Jesús Sepúlveda, Guillermo Ortega, Arturo González Panero, Ginés López, Carlos Clemente, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco, Alfonso Bosch Tejedor, Jaume Matas, Bartomeu Vicens, Joan Martorell, Rafael Durán, L. Ramis Ayreflor, Pepote Ballester, Jorge Moisés, Álvaro LLompart, M. A. Bonet, Oscar Collado, Antoni Oliver, Miquel Nadal, Antonia Ordinas, Eugenio Hidalgo, Joan Sastre, M. A. Flaquer, Francesc Bulls, Kurt Viaene, Damia Vidal, Jaume Massot, Alfredo Conde, Antonio Alemany etc etc
 No podemos confiar en quien se apunta en un papelito las actuaciones que piensa llevar a cabo para luchar contra el paro o mejorar nuestra economía. Y para más "cachondeo" el tipo no sabe ni leer su propia letra. Parece un chiste pero esto da mucho miedo. Por eso y por lo que todos ya conocemos, no votes ladrones, no votes Gurtel, no vote Rajoy, no votes PP (chorizos por tradición) 

1 comentario:

  1. Lo mas lamentable es que era Pedro J. el que le marcaba lo que tenía que decir. No tiene ni programa ni soluciones ni nada. Pero que letra? Si lo tenia que tener en la cabeza! Solo faltaron las risas enlatadas. Esperpentico! Os imagináis a Rajoy soportando el peso y la presión de la crisis? Despierta Izquierda, despierta! Sino, vamos a pagar muy caro el castigo a Zapatero.

    ResponderEliminar