jueves, 10 de febrero de 2011

La economía esa gran desconocida. (Rajoy & Rato)

Cada día que pasa nos enteramos de algún gesto más en la portentosa facilidad que tiene los chicos del PP (chorizos por tradición) para dejar su impronta allí por donde van. Ayer nos enterábamos de la facilidad tan espantosa que tienen para crear deuda y despilfarro en las instituciones y administraciones donde logran entrar tras engañar a los nulo-pensadores que los votan. Valencia y Madrid dos sedes gobernadas o lo que sea por el PP (chorizos por tradición) son los ejemplos más claros y diáfanos de lo que representa despilfarrar el dinero de todos los españoles, nuestro dinero. Hoy nos llega la noticia de que un tal Rato, ex ministro de economía del ex presidente Aznar, aquel sujeto de "el milagro soy yo", refiriéndose a la economía, pues bien, ese ex ministro que una vez echamos al PP del gobierno pidió encarecidamente el favor de que le apoyara para llegar al FMI al PSOE, ese tal Rato es quien pudo y no quiso, el que supo y no aviso, y en el mejor de los casos fue el que debiéndose enterar no se entero de que se nos avecinaba la mayor crisis económica que ha conocido la humanidad. Esa frase tan repetida por la "piara cavernaria" y que algunos repiten como si fuera un mantra de que "la derecha de economía es la que más sabe" se ha ido por el agujero del retrete. Jamás en el PP ha habido alguien que sepa de economía más allá de meter mano en las arcas del Estado y llevárselo crudo. Rato era con Rajoy el duo "sacapuntas" en el que tenía que buscar su sucesor el "carnicerito de las Azores". Y desde luego ahora ya no sabemos si se quedo con el peor o el peor eran los dos.

Intentan como posesos desviar la atención con lo del nuevo partido de Batasuna y gritan sus consignas para que se repitan en todos los foros para hacer una cortina que impida ver la realidad de lo que se antoja como un mazazo a esa aureola de buenos gestores que nunca tuvieron. Llevamos viendo la cortina, hecha ya jirones de tanto manosearla, unos cuantos años con el letrero de "si no hubiera esperado tanto cuando todo el mundo lo sabía", refiriéndose al gobierno en la toma de medidas contra la crisis. Ocultan los de la "piara cavernaria" junto con los beneficiarios de la cloaca, que el gobierno ha ido llevando a cabo las medidas que el grupo del G20 se fue dando en las reuniones que se han celebrado. La primera reunión tuvo como objetivo fomentar el consumo y para ello se pidió a los gobiernos de los estados del G20 que inyectaran dinero en el sistema aunque para ello se tuvieran que endeudar hasta la coronilla y así se hizo. En la siguiente reunión del G20 se produjo el frenazo viendo la enorme deuda de EEUU que amenazaba con enviarnos a todos a la ruina por muchos años, y se pidió a los gobiernos, tras la reunión de los Presidentes de la zona euro, que lo principal en ese momento era bajar el déficit que se había creado porque de lo contrario el banquero de EEUU y de Alemania (China) cerraría el grifo y así se hizo con los sacrificios que suponen en empresas y familias.

No esperen ustedes que estos meapilas de la caverna, o que los beneficiarios de sus campañas mendaces pidan perdón a quienes han insultado, no lo harán jamás, en todo caso intentaran desviar la atención hacia cualquier cosa extraña con tal de que pase el impacto de la noticia y puedan seguir engañando, mintiendo e injuriando a quienes ellos consideran el "enemigo". Seguirán repitiendo que en lo de la economía el PP (chorizos por tradición) sabe una enormidad, y los tontos de los cojones que quieran oírlos repetirán como loros la consigna porque lo han dicho en la radio o lo han visto en la TDT.

Ocultan que en Valencia; donde el presidente de la CCAA está imputado por los trajes y por haber concedido a dedo contratos por más de 30 millones de euros que se sepa hasta ahora, consiguiendo en contraprestación dinero suficiente para financiar sus campañas electorales amen de untar a sus miembros con toda clase de prebendas y dinero en efectivo. Nuestro dinero, tú dinero votante del PP o "tonto de los cojones" como prefieras llamarte. En Valencia la deuda es "colosal" como diría el "simiesco jefe de la Gurtel", asciende a 18.000 millones de euros, de la misma forma que Madrid ha batido también su propio récord alcanzando la cifra de 14.000 millones de euros.

Sólo en la CCAA de Madrid en los últimos cuatro años se ha gastado Aguirre, la del desparpajo, 700 millones de euros en publicidad y autobombo. Con esa cantidad se habrían podido construir 400 escuelas infantiles, 200 centros de salud, o 150 residencias de ancianos. Por contra se están esquilmando los servicios de la sanidad que ésta sujeta ha privatizado. Por otra parte si analizamos las televisiones de estas CCAA veremos cómo los ingresos de Telemadrid por ejemplo no llegan ni a la cuarta parte de los gastos que tiene, y si el ejemplo es Canal 9 de Valencia los ingresos no llegan al 15% de los gastos y la deuda acumulada es impagable en estos momentos y lo seguirá siendo por muchos años.

Si vemos los ayuntamientos de Madrid y de Valencia, con Gallardón y Barbera como alcaldes, los números asustan a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Gallardón es el que se hizo arreglar un palacio para llevar allí su oficina y la factura nos ha salido a todos por más de 550 millones de euros. La deuda del ayuntamiento de Madrid es de 7.000 millones de euros, repito SIETE MIL MILLONES DE EUROS. En el ayuntamiento de Valencia las cantidades no son tan "colosales" por entre otras cosas el tamaño del municipio, pero por elevación su gasto ha endeudado a la ciudad en la misma medida que Madrid. Estas dos ciudades, ayuntamientos, puestos de ejemplo de buena gestión basada en el ahorro y la austeridad son el ejemplo de la economía del PP (chorizos por tradición) llevada a la práctica. Por todo esto cuando algún tonto de los cojones o algún listo de los que se untan con nuestro dinero te diga algo sobre lo "buenos gestores que son los del PP", puedes "ciscarte en toda su familia" literalmente.

De Economía, tampoco tienen puta idea, a no ser que sea para robar el dinero que todos los españoles pagamos con nuestros impuestos. De eso si que saben, son los más listos. Y se pegan de bofetadas por ser los primeros en meter la mano en las arcas del Estado. No me cansare de repetir a todos que el dinero que roban los del PP (chorizos por tradición) es nuestro dinero, el tuyo y el mío, el dinero con el que se debían construir escuelas, hospitales, dar ayudas a la dependencia, becas, etc. y se lo meten en el bolsillo robándolo los chicos y chicas del PP (chorizos por tradición).

En las próximas elecciones tenemos que ir a votar todos en masa, pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular, chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario