martes, 1 de febrero de 2011

El deshonesto Rajoy continua mintiendonos.

Estos días andan de cabeza la alegre muchachada del PP (chorizos por tradicion). Les pilló por sorpresa el acuerdo entre Gobierno, Sindicatos y Patronal, y no saben como se han de colocar sin que la gente los vea de nuevo como unos hipócritas miserables. Hay declaraciones para todos los gustos y desde las que se hicieron en las primeras horas hasta las que se hacen actualmente se va viendo el cambio de intenciones de una parte de la banda choricera y el mantenimiento de las mismas echando mucha agua al vino.
Se han retratado ya por este orden rastrero Feijoo, Sáenz de Santamaría, Dolores Gurtel de Cospedal, Montoro, y hasta el mismo Rajoy. Unos ven incomprensible la firma de un acuerdo con recortes en las prestaciones, otros lo ven como un paso más en detrimento de los españoles, los otros en que se ha hecho sin la asistencia de todos los partidos políticos, etc...., todas son declaraciones hechas desde la soledad y el miedo que les produce que el Gobierno haya conseguido el consenso con los agentes sociales en materias que son esenciales en la vida diaria de todos los españoles. Les ha sabido a "cuerno quemao", y sencillamente no pueden tolerar que el Gobierno saque adelante la principal y más necesaria negociación con un acuerdo al que todos se han unido y que aplauden dentro y fuera de España. Con lo que han hecho ellos durante casi dos años para que fracasasen las conversaciones y al final el Gobierno socialista les ha "amargado el objetivo". 
Pero, lo que realmente es un llamamiento a las urnas para las personas de izquierda es la última serie de capítulos emitida desde el panfleto de PJ con Mariano Rajoy como foco de su atención. Recojo unas cuantas imprecisiones calculadas del deshonesto Rajoy, para calibrar la catadura del jefe político de la Gurtel. La primera que asoma es sin duda la necesidad de crear empleo y le dedica la sandez a los jóvenes, es decir los toma por "tontos de los cojones" como si también fueran votantes del PP. Cuando de todos es sabido que los jóvenes del PP "aprueban" con una facilidad pasmosa las "oposiciones" que se convocan en las administraciones donde malversan y roban el dinero de todos los españoles.
Dice el hombre de los milagros  que; "Sé que la situación es terrible, pero las cosas van a cambiar pronto. No te rindas nunca; a los 20 años, puedes caerte, puedes levantarte, puedes volver a caerte y puedes levantarte. Confía más en ti que en la ministra que hay ahora", y se queda tan tranquilo. No dice cómo va a crear empleo, entre otras cosas porque no lo sabe, y tampoco dice con qué medios cuenta para crearlo, solo pide una "fe inquebrantable" a los jóvenes para que le crean. Debe pensar en su interior que son todos como sus votantes, es decir, los desprecia sencillamente, les toma el pelo.
Más adelante nos dice que se ha de sanear la economía hasta llegar al déficit cero, y más tarde añade que se han de bajar los impuestos, con lo que no sabemos dónde está el truco o si se ha vuelto tonto del todo. Ingresara menos al bajar impuestos pero sin que se sepa ni explique cómo llegara al déficit cero, eso sí, lo hará por ley. 
En su delirio nos vuelve a dar una muestra más de su indigencia mental y nos dice que para crear empleo "Generaría confianza; le diría la verdad a la gente; no improvisaría". O sea que este inepto tiene asumido que con no decir nada o decir sandeces la gente le va a votar. Y lo peor es que hay gente que lo votara por estas sandeces. En contrapartida amenaza a los trabajadores de las más de cuatro mil empresas y entidades públicas con el desempleo, al señalarlas como lo que según él son muchas y prescindibles, para acto seguido decir que eso es algo difícil de hacer y él solo aconsejará. Y más adelante se le ve la patita otra vez en lo que todos los "chorizos por tradición" del PP tienen puesto el ojo, las televisiones públicas de las comunidades autónomas. El chiquilicuatre de la política y jefe de la Gurtel las quiere privatizar en provecho de los suyos y lo dice como bajo cuerda para que no se le note demasiado que necesita un aparato de propaganda mayor aun del que dispone con las TDT fascistas que han regalado a los PJ, Losantos, Ariza, etc.
Habla de reducir el "enorme aparato administrativo de las comunidades autónomas", con lo que harán bien los funcionarios y empleados de las empresas públicas en ir a votar en las próximas elecciones si no quieren verse en la calle en la cola del INEM. Debe estar pensando en su admirado Cameron y en que a este en seis meses las encuestas le han dado la vuelta y en estos momentos están siete puntos por debajo de los Laboristas. Los ingleses ahora se han dado cuenta de por dónde iban los tiros, y espero que a los españoles no nos pase lo mismo y tengamos que arrepentirnos a "chorizo pasado". Este chisgarabís le tiene una manía enorme a las comunidades autónomas, aunque en las que el PP mal gobierna al parecer están los "políticos ejemplares" que son los que acumulan las mayores deudas, con una gestión malversadora de los caudales públicos. Y como es normal en este cateto, olvida adrede que los estatutos una vez aprobados forman parte de la Constitución.
Después de un cúmulo "colosal" de divagaciones e indeterminaciones sobre sanidad, educación, energía, etc...., termina el "indecente jefe de la Gurtel", negando la mayor en cuanto a la financiación ilegal del PP (chorizos por tradición), y en la "colosal" corrupción que se esconde  en las cloacas nauseabundas de Génova 13. Para el jefe de la Gurtel en el PP no hay nada que indique que su partido esté lleno a rebosar de chorizos, ladrones, prevaricadores, delincuentes en todos los delitos que se pueden cometer desde las administraciones públicas y en contra de todos los españoles. Para el jefe político de la Gurtel, el que haya imputados de su partido desde presidentes de comunidad, presidentes de diputación, alcaldes, diputados, senadores, con mención especial al tesorero general del PP (chorizos por tradición), no es ni tan siquiera un síntoma de que su partido es una banda de chorizos indeseables. 
Por todo lo anterior; sería una catástrofe que el PP llegara al gobierno de España. No nos merecemos a esta gentuza gobernando. El día de las elecciones debemos ir a votar en masa, no podemos dejar en manos de esta banda de mafiosos nuestro futuro. 
No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Mariano Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario