jueves, 13 de enero de 2011

Y dos huevos duros. PP (chorizos por tradición)

Del blog de Ignacio Escolar tomo estas frases;


Vamos a decir cuáles son nuestras propuestas. En nuestras propuestas hay austeridad y en nuestras propuestas hay sacrificio. Y en nuestras propuestas hay compromisos y cumplimiento de los compromisos. Y en nuestras propuestas, desde luego hay libertad, pero hay igualdad de oportunidades. Y en nuestras propuestas hay la defensa de un servicio público de calidad, pero hay condena del despilfarro”…

No, no es Groucho Marx el que esta recitando un cúmulo de buenas intenciones futuras, menos aun del presente. Tampoco es Mario Moreno "Cantinflas" expresando sus deseos ante el Parlamento mejicano al completo. Ni tan siquiera son los Monty Phyton imitando en la Cámara de los Lores a algún flemático lord inglés. Ni Faemino y Cansado, copazo de coñac y puro en ristre en una performance de lo absurdo. Ni tan siquiera forman parte de un cuento de hadas o el guión de una llamada telefónica de Gila. No, estas frases subordinadas e incardinadas en el espacio vacío de la nada absoluta intelectual, las pronuncia la secretaria general del Partido Popular (chorizos por tradición) en lo que se supone que son las medidas que adoptara el PP si llega al gobierno de España en algun momento del siglo XXI.

Tanta necedad es difícil de medir. Tanta imbecilidad, solo manifiesta una carencia absoluta de inteligencia, que por otra parte no sorprende a nadie, pero si hace que nos sintamos insultados directamente. No se puede explicar la burricie de esta representante del PP (chorizos por tradicion) si no es en la comparativa con su jefe, Marianiño Rajoy. Para ello vamos a desmenuzar lo que la "bien pagá" nos recita ante los micrófonos.

Vamos a decir cuáles son nuestras propuestas" Es de esperar que oyendo esta frase de inicio uno oiga de inmediato un correlativo de medidas concretas sobre como afrontar la crisis y ademas como llegar a implementarlas en un tiempo razonable para combatirla. Pues no, ¿se creían ustedes que la "bien paga" está para estas cosas tan nímias?. Dolores la "bien paga" al igual que su jefe tiene la orden de hablar mucho, muchisimo pero con la obligación de no decir nada de nada. Son los reyes de las vaguedades infinitas.
En nuestras propuestas hay austeridad y en nuestras propuestas hay sacrificio. Fijense en la indeterminación de los conceptos que emplea la "bien paga". Austeridad y sacrificio. ¿Lo dijo pensando en rebajarse uno de su sueldos?, que va. Del mas del cuarto de millón de euros que se mete en la saca Dolores Gurtel de Cospedal, no piensa renunciar a ni un solo euro. Luego la austeridad y el sacrificio, es evidente que lo esta diciendo para los ciudadanos de a pie. Mal empezamos Dolores.
Y en nuestras propuestas hay compromisos y cumplimiento de los compromisos. esta frase la dijo pensando seguramente en el ejemplo que dan todos los miembros del PP (chorizos por tradicion) y ella misma en el cumplimiento de aquel celebre Código Ético que se sacó Rajoy de la manga en cuanto aparecieron los primero olores a nauseabunda cloaca corrupta en Génova 13, rue del chorizo por tradicion.
Y en nuestras propuestas, desde luego hay libertad, pero hay igualdad de oportunidades. Lo de Libertad con mayúscula lo entendemos como una petición de no juzgar y/o excarcelar a sus chorizos de Gurtel y demas mafias ladronas del PP. Lo de Igualdad desde luego no es que podamos todos cobrar lo que ella y sus chorizos de partido cobran, no, en todo caso sera que ellos son mas iguales que el resto de españoles y por eso pueden "robar" impunemente que para eso tienen a los mejores jueces corruptos de la judicatura española a su servicio.
Y en nuestras propuestas hay la defensa de un servicio público de calidad, pero hay condena del despilfarro. Este es el punto en el que la mayoría hace una pedorreta enorme en la jeta o caradura como prefieran de Dolores la "bien paga". Lo de condena del despilfarro se lo debe estar diciendo a ¿Gallardon? el alcalde faraón de Madrid con una deuda de mas de siete mil millones de euros en su mandato. O a lo peor se lo dice a la Condesa de Fundescam "la desparpajante", con un gasto ingente en celebraciones y auto bombo y al mismo tiempo privatizando un servicio que debería ser de calidad como la Sanidad y que esta llegando a cotas de servicio del tercer mundo. Es mejor no seguir enumerando los despilfarros de Valencia, con la F1, o otras menudencias que los valencianos sufren. O ir hasta Murcia, o Galicia, o Castilla y León, comunidades donde el servicio publico de calidad brilla por su ausencia y el despilfarro es el caballo que montan a diario los miembros del PP (chorizos por tradicion).

Quiero pensar que estas imbecilidades las dice Cospedal "la bien paga" para sus votantes porque de no ser asi su osadía solo se puede medir en comparación a su caradura y entonces no hay ningun metodo en la actualidad para medirla. ¿Cree esta representante de los ladrones del PP (chorizos por tradición) que dejaremos que nos roben asi como asi?. El otro día se le escapo otra imbecilidad, algo a lo que nos tienen acostumbrados. En esa imbecilidad habia un deseo y una verdad si, (dios no lo quiera-Artur mas dixit) algun día llegaran al gobierno. Su frase textualmente fué " Lamentablemente el proximo gobierno de España será del PP". Huelgan comentarios de una frase que se explica por si misma y retrata a la autora de la misma.

Esperemos que no se cumplan sus deseos porque tenemos una muy acertada idea de lo que haran si llegan al gobierno, ademas de robar todo lo que puedan y cuanto antes mejor. 
http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com/2010/11/las-medidas-que-el-pp-aplicara-si-llega.html

Se pregunta Ignacio Escolar por las propuestas del Partido Popular (chorizos por tradicion) en su escrito de fecha 13 de enero de 2011. Y  realmente esa es la pregunta de la década que iniciamos y para la que tenemos respuesta en el silencio y la tomadura de pelo que ya hemos explicado mas arriba. Os acompañamos el link de su blog.
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/%c2%bfy-el-pp-que-propone.html

No votes ladrones, no votes Rajoy, no votes PP (chorizos por tradicion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario