viernes, 21 de enero de 2011

Puedes confiar que te vamos a robar. PP (chorizos por tradición)

Nunca dejan de sorprenderme esta "recua" de "políticos ejemplares" al estilo Rajoy. Son la crema de todas las redadas de corrupción en España. Más conocidos en los juzgados, tribunales y comisarias que un "camello" de hachís. Y todo porque según el jefe político de Gurtel, Marianiño Rajoy quiere hacerse autobombo en Sevilla para ganar votos en Andalucía. Esto aunque parezca mentira en un partido mafia que se dedica en su normalidad a mentir, robar, y acusar en falso a los demás es algo inusual. ¿Donde está la trampa? ; en el slogan y en el desarrollo del “introito”. Nos dice el "Belén Esteban" de la política española, Marianiño Rajoy, que el porqué del slogan "Puedes confiar", es porque:
 "En este momento hay en España una enorme desconfianza, dudas e incertidumbres. La gente no confía en el Gobierno. Y queremos decir a los españoles que se pueden hacer las cosas de otra manera y que nosotros lo haremos de otra manera". 

Cuesta oír a Rajoy y no indignarse. Ni os cuento lo que cuesta oír a los demás de la "recua" desde el ex presidente a los nuevos y no tan nuevos chorizos voceros del partido mafia. El slogan en si mismo ya es un puro chiste; "Puedes confiar". Este slogan irremediablemente nos lleva a rememorar aquel otro de "Las ideas claras", que nos llevo de inmediato a estallido de Gurtel, Brugal, Matas, Fabra, etc. Efectivamente tenían y tienen las ideas muy claras, tan claras que aun están robando con y sin Código Ético y lo que les queda por robar. Ahora este "Puedes confiar" es como si el "trilero" te estuviera diciendo - no te preocupes, que esta vez no te vamos a robar -. ¿Cómo vamos a confiar en quien es incapaz de echar a los ladrones que hay en su partido mafia, que los esconde y defiende con artimañas de gánster?, ¿Cómo vamos a confiar en un partido de vulgares chorizos, ladrones, del dinero de todos los españoles?. 
Dice el miserable que "las cosas se pueden hacer de otra manera y que ellos las van a hacer de otra manera". Este chisgarabís que se ha pasado siete años mintiendo y acusando con falsedades al gobierno y a cualquiera que intentara echar una mano en la economía española, es capaz con toda la caradura de decir que "hay una gran desconfianza", que "la gente no confía en el Gobierno", y que ellos son los que saben hacer "las cosas de otra manera”. Y, en el continuo despropósito que representa escucharle, a uno le hierve la sangre de pensar que es cierto, ellos lo saben hacer de otra manera, ellos simplemente "roban", se meten en el bolsillo nuestro dinero y después manda al trilero Trillo para que mande a sus jueces más que amigos que alarguen los procesos hasta la prescripción de los delitos, o que directamente anulen las pruebas porque "se hizo mal aquello o se escucho a los delincuentes y eso está muy feo”. Y todo esto lo dice y lo hace con una mano en el pecho y la otra en la cartera, porque ni entre ellos se fían. Y nos dice que podemos confiar.
También defendió con una caradura infumable "la buena gestión" del Partido Popular, no sólo de cuando estuvo en el Gobierno, que tiene bemoles, sino ahora, en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos, que ya es para mandarlo directamente a las cloacas de donde procede. Sinceramente, este nos ha tomado a todos por tontos de los cojones. No cabe otra cosa que pensar que se ha vuelto loco o que cree realmente que no somos capaces de pensar por nosotros mismos viendo la corrupción galopante de todas las instituciones donde mal gobiernan. ¿Es buena gestión lo que está haciendo Gallardón en Madrid con una deuda igual a la suma de la deuda de los demás ayuntamientos de toda España?. ¿Es buena gestión tener a Correa y al Bigotes metidos en las CCAA de Madrid, Valencia, Castilla y León, Galicia y Murcia, robando a manos llenas para ellos y para los ladrones de su partido?.  ¿Es buena gestión la inmensa corrupción que hay en Murcia, el “reino” de Valcárcel?.

Hemos de prepararnos para la avalancha de falsedades y malas maneras que a partir de ahora vamos a ver y oír de boca de los voceros del PP (chorizos por tradición). Esta gentuza piensa muy en serio que nos vamos a creer todas las falsedades y mentiras que suelten y que por el contrario nos vamos a olvidar del robo descarado de nuestro dinero, el dinero de todos los españoles, que han estado robando desde que Aznar formo gobierno en 1996.
No permitamos que esta gentuza llegue al gobierno de España. En las próximas elecciones has de ir a votar, no te quedes en casa. Pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes PP (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario