lunes, 3 de enero de 2011

Rajoy no ayudara a salir de la crisis, en todo caso pondra palos en las ruedas.

Empezamos el año con la misma actitud destructiva del Partido Popular (chorizos por tradición) respecto a España, a nuestra economía y a nuestro futuro. No ha cambiado ni una sola coma de su discurso derrotista del “cuanto peor, mejor” para ellos se entiende. Del discurso de contraprogramación que hizo el mequetrefe jefe político de la Gurtel, Marianiño Rajoy, el mismo día y a la misma hora que el Presidente del Gobierno Don José Luis Rodriguez Zapatero. La frase como todas las que le dicen que diga a este rufián ante los micrófonos de su sede, Génova 13 rue de la Gurtel, no tiene desperdicio. El ínclito líder de la derecha más corrupta y choriza de todo occidente, dijo: “Ayudare al Gobierno en todo lo que sea bueno para España”.

Cualquiera que escuche tan magnífica sentencia lo primero que piensa es que este sujeto, el Sr. X de la Gurtel, está dispuesto a echar una mano en política económica, en política social, en fin en todos los apartados en los que nuestro país tiene serias dificultades para conservar el estado del bienestar y sobre todo en luchar contra el desempleo en todos los frentes. Pues no. Este jefe de ladrones del dinero de todos los españoles, no quería decir eso. En absoluto. Este zafio rufián, insultador ejemplar, lo que quería decir es que “lo que sea bueno para España” es y será lo que él diga que es bueno o no para España. En definitiva, que no piensa mover ni un dedo por ayudar en la tarea de luchar contra el desempleo y los mercados financieros que nos han traído la crisis de manos de las políticas de Aznar y Rajoy en sus tiempos de bodorrios en El Escorial pagados por Don Vito Correa, el jefe ejecutivo de la Gurtel.
Hoy nos hemos enterado de que el “secretario general” del Partido Popular (chorizos por tradición) en los tiempos del insufrible enano, el de los abdominales y la foto en las Azores. El sujeto que se escondió cobardemente y después salió a mentirnos a todos cuando los atroces atentados del 11M, consecuencia directa de la Guerra ilegal de Irak en la que nos metió en contra de la voluntad general de la inmensa mayoría de españoles. Su dios quiera que caigan sobre su conciencia todas las muertes y heridos que hubo en ellos, y el sufrimiento que llevo a tantas familias por su indecente terquedad de quedar bien con el Presidente de los EEUU. Jamás se lo perdonaremos. Ese sujeto que nombro a Álvarez Cascos como su general secretario por la dureza que decían que tenía blandiendo el código penal en el parlamento para mentir y acusar de mil y un delitos al Presidente anterior, Don Felipe González Márquez. Ese ogro asusta viejas conocido mas como el “cazador del quinto pino”, que es donde dijo que debía enviarse al “Prestige”. Ese católico y apostólico cristiano conservador y rezador entusiasta, “divorciado eso si”, y “vuelto a casar, eso también”, luego “en pecado mortal”, que no se perdía una manifestación-procesión en contra del gobierno durante la legislatura pasada. Ese trueno, al que solo le falto vestirse de nazareno junto a Arenas Bocanegra. Ese, dice que va a fundar un partido político porque en Asturias; Rajoy (Sr. X de la Gurtel); ha nombrado a una compañera para que sea candidata a presidir Asturias en lugar de a ÉL.
No caerá esa breva, como tampoco tendrá los “arrestos” necesarios para fundar otro partido en España con las señas de identidad que defiende, tanto él como Esperanza Aguirre como su idolatrado el “amojamado” Aznar. No tiene lo que hay que tener para darle a Rajoy en toda la boca y hacerle que se coma lo que acaba de decir su vocero, el monosabio G. Pons. No veremos pues a esta gentuza desfilar por Génova 13 cloaca de la podredumbre del Partido Popular (chorizos por tradición) tirándole el carnet del partido mafia a la cara a su Presidente Nazional.  Si hay algo de lo que carecen es del carácter de los que sabiendo que van a perder lo intentan con todas sus fuerza. Estos solo mueven una paja cuando es seguro que ganan, mientras tanto mandan a los demás a que se suiciden en su lugar.
Si no nos concienciamos que esta gentuza puede llegar algún día al Gobierno, el peligro que nuestro futuro sea un desastre total, tanto para nuestras familias, como nuestras amistades es real. No podemos seguir de brazos cruzados mientras nuestro Gobierno y algunos partidos del arco parlamentario intentan sacarnos de la crisis en la que nos metió el Partido Popular (chorizos por tradición). No se puede confiar en un partido o lo que sea que esconde a sus chorizos, ladrones de nuestro dinero, insulta a policía, fiscales y jueces que instruyen los procesos por los que se les acusan e imputan los delitos por el robo descarado de nuestro dinero en todas las administraciones en las que mal gobiernan. No se puede dejar que lleguen al gobierno  con nuestra abstención, sabiendo como sabemos que no harán nada bueno mas que robarnos el dinero.
No te abstengas en las próximas elecciones, ves a votar por tu interés y por el interés de los tuyos. Pero  no votes Gurtel, no votes ladrones, no votes Partido Popular (chorizos por tradición), no votes a Mariano Gurtel Rajoy por la cuenta que nos trae a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario