jueves, 27 de enero de 2011

MISERABLES. PP (chorizos por tradición)

Solo una pequeña reseña sobre la reiteración del PP (chorizos por tradición) en la matanza del 11M, causada por la entrada en una guerra ilegal a la que nos llevo Aznar. Para mí y para la mayoría de españoles el que verdaderamente puso las bombas en los trenes en los que murieron 192 personas fue Aznar, el único responsable de la masacre. Él los asesino con su soberbia de falangista perdedor ante la opinión pública española.

Hoy en los diarios aparece de nuevo la "duda", el "buscar toda la verdad", el querer poner sombras sobre la investigación que llevaron cientos de policías, jueces y fiscales, acompañados de peritos de todas las especialidades posibles dentro de un macro proceso llevado a cabo con una pulcritud exquisita en todas sus facetas. La sentencia fue tan justa como demoledora para los "conspiranoicos" que durante dos años no cejaron de poner palos en las ruedas de la justicia aunque para ello pusieran en riesgo todo el proceso y se tuvieran que dejar libres a los responsables directos de la matanza, el otro responsable nunca fue encarcelado y sigue libre para poder mentir mientras viva y de paso cobrar de nuestros impuestos. Es el primer miserable que baila sobre las tumbas de los asesinados por su soberbia.

Después fueron uniéndose al baile, los repugnantes de la pluma cobarde, untando su mendacidad en la sangre de los muertos, en la pena inmensa de las familias que perdieron al hijo, al marido, la esposa, el familiar, al amigo o al compañero. Llegaron los negociantes de la miseria, del odio, del servilismo nauseabundo ante el poder de la extrema derecha que nos gobernó durante ocho infaustos años. Los PJ, Losantos, del Pino, etc. hicieron su agosto vendiendo a los crédulos y no tan crédulos sus conspiraciones en las ondas, y en los diarios y televisiones de la extrema derecha, el PP (chorizos por tradición) de la falsedad en su ambiente natural.

Hoy algunos medios aportan la opinión de periodistas que nada tienen que ver con los sujetos antes mencionados. Entre ellos Manuel Rico e Ignacio Escolar, de los que os dejo el link de sus escritos:

http://trincheradigital.com/?p=1591
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/lo-que-importa-a-los-andaluces.html

De su lectura sabréis recoger la amargura e indignación que nos vuelven a traer esta gentuza sin calificativo humano por la ausencia de respeto a los que murieron y a los heridos que aun sufren las secuelas más horribles desde la matanza provocada por Aznar, por el PP que aplaudía en el Pleno del Congreso donde se debatió la entrada en la guerra de Irak y que junto con su pataleo habitual se mofaba de las intervenciones de Llamazares, Zapatero y el resto de líderes que pedían que no se entrara en la guerra. Aun recuerdo aquellas risotadas de los diputados del PP y como se dirigían hacia los diputados del resto de partidos en actitud chulesca y tabernaria. Todo aquello nos trajo la muerte más horrible a España. Aquellas risas, se tornaron en venganza macabra en la carne inocente de quienes iban a trabajar, a estudiar o a realizar sus tareas cotidianas. Aun espero en vano que alguien de ese partido de miserables pida perdón a las víctimas y a sus familiares por habernos traído la muerte de inocentes. Aun espero que la manipulación y la falsedad cesen y nos dejen vivir con nuestra amargura y nuestra pena el luto y el respeto que se merecen nuestros muertos.  

Han tratado como apestados a los familiares que no se dejaron comprar por las subvenciones con dinero de todos que ofrecían para atraerlos a su corral. Esperanza Aguirre ha estado siete años sin subvencionar a la asociación de Pilar Manjón porque esta nunca quiso torcerse a lo que el PP quería. Pilar Manjón que perdió a un hijo, exigió responsabilidades en su intervención ante los diputados de la comisión de investigación. Antes había estado el verdadero criminal, Aznar, intentando llevar la mentira más abyecta a la conciencia de los españoles. No le creímos y por supuesto exigimos que pida perdón a todos los españoles por haber intentado engañarnos de la manera más cobarde e infame que se pueda imaginar.

Hoy es el último día que les doy "cancha" con este trágico y doloroso asesinato en masa. Es tal la indignación que me produce ver a esta gentuza miserable reírse del dolor de las víctimas del 11M, y verlos retozar con aires de justicieros sobre las tumbas de los muertos; que solo me queda pediros a todos que jamás demos un voto al PP (miserables por tradición).

En las próximas elecciones recuerda estas actitudes, y añádelas a su forma de manipular la justicia, a su manera de robarnos a todos nuestro dinero. No permitas que vuelvan al gobierno, ya nos hicieron suficiente daño, no dejes que se sigan riendo de todos nosotros. No votes a estos miserables, no votes ladrones, no votes a Rajoy, no votes Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario