lunes, 24 de enero de 2011

La juerga de los necios. PP (chorizos por tradición)

Se acabo la juerga.  El PP (chorizos por tradición) ha recogido los bártulos,  las falsedades y las recetas de Perogrullo y se ha ido a otra parte. La más cercana en el tiempo es Antena 3, la TV más que amiga de la derechona española.  Va a entrevistar al genio de la obviedad una tal Lomana, jefa de informativos de la adicta y conservadora Antena 3. No quiero hacer una semblanza de la jefa Lomana porque cualquiera que viera o leyera como fue la entrevista que le hizo a Zapatero ya sabe que unta su pluma y su verbo en la cloaca infecta de Génova, 13. Todos los cercanos al PP se creen con el derecho de hacer méritos de cara a una posible toma del poder, aunque sea con métodos repugnantes. Hay que estar en primera línea el día del reparto de prebendas y privilegios, no vaya a ser que se les adelanten paracaidistas y advenedizos.
De todas formas hoy creo necesario repasar las últimas palabras (ojala) del jefe político de la Gurtel en la Convención de los necios celebrada en Sevilla este pasado fin de semana. Marianiño Rajoy nos ha deleitado con otra sarta de obviedades y algunas falsedades más sin mancharse con una sola propuesta en materias de economía, políticas sociales, o cualquier otra materia de gobierno. No quiere que meta la pata su asesor de cabecera el tal Arriola y lo tiene diciendo “gilipolleces” para dormir a los adeptos y no molestar a los votantes de izquierdas, no vaya a ser que se despierten y le dejen otra vez con las ganas de llegar al gobierno intactas.  Nos dice como slogan de portada de diario fascista que “España tiene sed de urna”. Y me parece que a este hombre le escriben mal las frases o se las inventa él. España de lo que tiene ganas es de que por una vez Rajoy, el jefe político de la Gurtel, deje que los periodistas le pregunten libremente en rueda de prensa de los temas que deseen, y que se les contesten a todas ellas con la verdad y la honestidad que los españoles exigen a quienes, como él, pueden llegar algún día a gobernarles (su dios no lo quiera).    
Nos dice en otra de sus filípicas obvias que "Hace falta ya un gran proyecto nacional que modernice nuestra economía, favorezca el crecimiento y el empleo", cuando países como EEUU, China, Francia y Alemania están aplaudiendo las reformas  que el gobierno de Zapatero está poniendo en marcha. Incluso periódicos como The Economist, The Wall Street Journal y The Financial Times, apoyan y proclaman las medidas del Gobierno de España como las idóneas para sacarnos de la crisis y crear empleo lo antes posible. The Wall Street Journal, el periódico donde “trabaja” el enano insufrible ex presidente del gobierno, muestra a las claras la confianza que está dando a los mercados y a las economías occidentales las reformas llevadas a cabo por el Gobierno socialista. Os acompaño un link en este sentido:  http://www.elplural.com/economia/detail.php?id=55020
Más adelante el genio de la lámpara corrupta, Marianiño Rajoy nos suelta a bocajarro otra obviedad vergonzante; “El PP es el gran partido reformista”, lo que se calla es hacia donde irán las reformas que tiene ocultas en el cajón y que ya publicamos en este blog.  http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com/2010/11/las-medidas-que-el-pp-aplicara-si-llega.html

No le bastara a la extrema derecha que representa el PP (chorizos por tradición) los sacrificios que estamos haciendo todos los españoles que no tenemos privilegios estilo Cospedal, Aznar o el mismo Rajoy, con varios sueldos la mayoría de ellos salidos de las arcas del Estado, querrán atornillarnos más y de la lectura del escrito “Las medidas que el PP aplicara si llega al Gobierno” podemos deducir las consecuencias. Y eso sin contar con el deterioro de la vida pública viendo como arrasan en los medios del estado colocando Losantos, PJs, y Davilas en las TV y radios estatales para explotar la propaganda de su partido mafia y arrinconar a los demás partidos democráticos, como están haciendo en Valencia, Madrid, Murcia, Castilla León, Galicia  y La Rioja.  Otra de las garantías que pisotearan son las que se desprenden de una justicia manipulada por Trillo y sus secuaces para poner en la calle a los de la Gurtel, Brugal, Matas, Bárcenas, Martin vasco, Aguirre, etc.  Ofreciendo la imagen de una España berlusconiana sin Berlusconi, pero con Aznar buscando en desiertos no muy lejanos y en montañas nevadas.
En la locura de obviedades faltaban las falsedades y en eso Arenas Bocanegra es un maestro, no por casualidad lleva un sin fin de años opositando a presidente de Andalucía con resultados tan pobres como su inteligencia demuestra. Dos perlas del individuo: “Gobernar no es gastar más si no gastar mejor”, y lo dice delante de Gallardón, Aguirre, y el propio Camps, los primeros en el ranking de la malversación de caudales públicos y deudas galopantes. Y termino con Bocanegra con la frase lapidaria; “Gobernar es imitar a Camps”, ¿estupefactos?, no lo hagáis, no es bueno para la salud, es mejor respirar hondo tres veces seguidas y dejar de pensar en los familiares de Arenas Bocanegra que poca o ninguna culpa deben de tener en el asunto.

No es para tomárselo a broma. Esta gentuza nos llevara a la bancarrota, entre las malversaciones y los robos descarados del dinero de todos los españoles. Ese mismo dinero que han robado y siguen robando con mafias como la Gurtel, Brugal, Fundescam, etc. Y con personajes como Bárcenas, Martin Vasco, Matas, Esperanza Aguirre y etc., muchos etc., tantos etc., como miembros del PP (chorizos por tradición). Por lo anterior, debemos hablar con nuestro entorno, familiares y amigos, hay que movilizarlos y para ello lo mejor es razonar y argumentar haciéndoles ver el desastre que nos espera si no vamos todos a votar en masa el día de las próximas elecciones. Que no se quede nadie en casa, que no se abstenga nadie que tenga dos dedos de frente, que sepan que el mejor futuro no nos lo va a traer la derecha corrupta, la derecha que roba y esconde a sus ladrones del dinero de todos, y los defiende poniendo palos en las ruedas de la justicia procesando a los jueces que se atreven a investigar sus delitos, hasta que los apartan de la carrera judicial, como están haciendo con Garzón. Que sepan que si se abstienen a los únicos que perjudican es a sus seres queridos por que los condenaran a vivir gobernados por ladrones, chorizos vulgares con palabras grandilocuentes muy amigos del dinero público, del dinero que pagamos todos con nuestros impuestos.
No votes a los ladrones, no votes la corrupción, no votes PP (chorizos por tradición), no votes a Rajoy, ni tu ni los tuyos se merecen una España en manos del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario