sábado, 22 de enero de 2011

La foto de los corruptos. PP (chorizos por tradición)

Hoy en portada la mayoría de diarios españoles sacan la foto en la que los líderes de la corrupción en España se abrazan o se aplauden o simplemente se miran a los ojos, tal vez para comprobar que son ellos la representación máxima de la corrupción que ha destrozado lo poco que de democrático y honesto tenía el PP (chorizos por tradición). El gran problema de las fotos es que quedan fijas en la memoria de los que las ven, aunque solo sea por una vez. Hay tantas fotos que podrían haber sustituido en las portadas de esos diarios a la que han sacado que prefiero no hacer una enumeración de todas ellas.

Parece que la memoria de los españoles va a golpe de foto, convención o falsedad de los miembros del PP (chorizos por tradición). Otras van por el camino que le dibujan las noticias falsas que después estos miserables de rastrojo político usan en el Congreso y el Senado para gritar en demanda de justicia o para atacar y culpar de hechos que se los invento un periodista de investigación llamado PJ, o Dávila, o Losantos, o cualquiera de esas ratas del paraíso neocon portadoras de micrófono o pluma para la ocasión. Las fotos las carga el diablo y las ponen en portada con intereses rastreros los que después irán a exigir las contrapartidas en dinero público contante y sonante. Ese dinero público con el que se pagan a los políticos del PP (chorizos por tradición), como nos demuestra Gurtel, Brugal, Matas, Camps, Ripoll, Bárcenas, Aguirre y un largo etc de corrupción, robo y apropiación del dinero de todos nosotros, los que pagamos nuestros impuestos a Hacienda, que es donde meten mano estos "chorizos vulgares". 

Hay en esta foto el efecto de hacerme sentir un escalofrío que no puedo reprimir. Es como la foto aquella que se hizo el líder del PP (chorizos por tradición) en las Azores, con Bush y Blair. Una foto que mas tarde y en contra de la mayoría de españoles, nos metió en una guerra donde murieron y siguen muriendo centenares de miles de inocentes. Una guerra a la que un iluminado al que su dios se le apareció (según él) y le condujo hasta ella. Aun están frescas en la memoria las imágenes de mujeres, ancianos y niños masacrados por las bombas. Cada gota de sangre, cada muerte inocente debe pesarle en la conciencia a ese monstruo igual que a los dos comparsas que se busco, entre ellos Aznar, cuyo dios espero lo condene a su infierno, para compensar el infierno que él ayudo a llevar a los iraquíes y que nos trajo el 11M de la mano del terrorismo de al Qaeda. Más de doscientas muertes y más de mil heridos, unos muy graves que aun están sufriendo las consecuencias de las explosiones. Familias rotas, huérfanos, viudas y viudos, por que el ex presidente más repugnante de la historia de España se empeño en meternos en una guerra y de paso codearse con el emperador, presidente de EEUU. Su codicia, su vanidad, su mediocridad llevo la muerte y la desgracia a españoles, iraquíes y un sin fin de personas de otras nacionalidades.

Ver cómo le aplauden los que vocean pidiendo elecciones anticipadas para no se sabe bien qué, y hacen un ejercicio de olvido colectivo al tiempo que culpan de todos los males de la crisis al Gobierno de España, es simplemente repugnante. Mientras el Gobierno trabaja sin descanso por paliar los efectos de la crisis, combatir el desempleo, activar nuestra economía, lidiar con los mercados financieros, intentar llevar a cabo unas reformas que de no hacerse cuanto antes nos llevaran a una bancarrota de la que solo sacaran provecho los "palmeros del PP, (chorizos por tradición)". Un Gobierno que recibe ánimos y aprobación desde todos los gobiernos de la Unión Europea, de China, de EEUU, de periódicos tan prestigiosos como Financial Thimes, o The Economist. Que vemos como los indicadores económicos están haciendo que nuestras perspectivas de futuro sean positivas, entre ellos el IBEX, o el tipo de interés de la deuda pública que están recuperándose. Una deuda pública amasada por los bancos en la época del ladrillazo que nos trajo Aznar con su ley del suelo y sus corruptos de partido.

Su slogan, "Puedes confiar", es de entrada una declaración de intenciones para pardillos, tontos de los cojones o simplemente es que nos han tomado por idiotas. ¿Cómo podemos confiar en un partido-mafia lleno a rebosar de ladrones y chorizos que su jefe político esconde y defiende al tiempo que ordena poner palos en la rueda de la justicia para que no se les juzgue nunca?. Han robado nuestro dinero, el tuyo y el mío. El dinero que pagamos con nuestros impuestos, el dinero que nos quitan de la nómina cada mes, el dinero que pagamos cuando compramos cualquier clase de producto de consumo. El dinero que sirve para pagar a desempleados, hospitales, colegios, ayuda a los incapacitados, la sanidad, las medicinas de nuestros pensionistas, etc. NO VAMOS A CONFIAR EN EL PP, ni ahora ni nunca. Menos aun cuando no han ayudado nada en la lucha contra la crisis, al reves, siempre que han podido han hablado mal de España para hundirla mas aun con la esperanza del "cuanto peor para España y los españoles, mejor para ellos".Y son tan cínicos de decirnos ahora a voz en grito que; "Vamos a cuidar el dinero del contribuyente, al que le cuesta mucho pagarlo porque le cuesta mucho ganarlo", y llevan desde que Aznar llegó al gobierno en 1996 robando nuestro dinero a diario con Gurtel, Brugal, Camps, Matas, Ripoll, Bárcenas, Aguirre, Fundescam, etc.

En las próximas elecciones tenemos que ir a votar en masa, no podemos dejarle las llaves de la caja a quienes roban nuestro dinero en cuanto llegan al gobierno. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes PP (chorizos por tradición). 

1 comentario:

  1. te as quedado corto al definir aa estos miserables que se empeñan en tratar al pueblo como a subnormales y faltos de memoria,

    ResponderEliminar