sábado, 8 de enero de 2011

Hay que explicar la acción de Gobierno de forma que se entienda por todos. Rajoy el Sr. X de la Gurtel es una amenaza para España.

Hoy he leído una carta al director en el diario Público que en líneas generales subscribo totalmente. Dice así:

“La desleal oposición del Partido Popular”
La gran mentira del PP es atribuir la responsabilidad de la crisis y del paro exclusivamente al Gobierno. Al principio, para combatir la crisis, se empleó la teoría keynesiana, como hizo EEUU, inyectando dinero a la banca para que diese créditos a las empresas, haciendo obras públicas, etc. Pero al no poder emitir y devaluar una moneda propia, el Estado ha de endeudarse con el exterior. Ante la desconfianza creada, entre otros, por el PP, los mercados han incrementado los intereses a unos límites inasumibles y han obligado al Gobierno a un ajuste duro que incluye cambios sociales contra el Estado del bienestar que han sido criticados hipócritamente por el PP. Si el PSOE no quiere sufrir un descalabro electoral tiene que explicar la gestación de la crisis, el cambio en las medidas adoptadas y la desleal oposición del PP de forma sencilla y reiterada para que cale en la población.
Pedro Gómez Palacios / Torrox (Málaga)"

Me quedo con la última frase “de forma sencilla y reiterada para que cale en la población”, esa es a mi entender la fórmula que se debe emplear y cuanto antes mejor. No me valen frases como la del ex presidente Felipe González diciendo que “no me preocupa en estos momentos si gana la derecha o la izquierda”, pues a mi si me preocupa que gane la derecha Señor González.  Y a la inmensa mayoría de las personas progresistas, las personas de izquierdas, si nos preocupa y mucho.
Señor González; no sé si usted está enterado  de que en España hay una especie de humanoide choricero que habita indefectiblemente en el interior obscuro del Partido Popular (chorizos por tradición). Es una subespecie humana que se alimenta del robo descarado a todos los españoles, y de paso daña la credibilidad necesaria en las instituciones democráticas, de tal manera que promueve la abstención de quienes creen en la democracia. Si debería preocuparle Sr. González que el jefe político de la Gurtel, ese Sr. X que tanto le nombraron cuando usted era presidente, esa X en la trama de corrupción, puede ser el futuro presidente del gobierno de España. Debería además preocuparle, que ese sujeto, un mequetrefe que en su vida se ha visto en una más gorda, es el que ordena a Trillo, el ministro de la guerra con Aznar su sucesor y antipatriota español más repugnante que la historia dio; ese presidente del Partido Popular (chorizos por tradición), repito;  ordena a Trillo, que pongan todos los palos necesarios en las ruedas de la justicia para que la investigación no avance y los ladrones del dinero de todos los españoles, los que han saqueado las arcas del estado, puedan salvarse de la sentencia que los condenaría a años de cárcel y a devolver hasta el último euro robado.
Si debería preocuparle que ganara esa derecha ladrona, mentirosa, estafadora y cutre, que se refleja en la cara de Mariano Rajoy como una señal de identidad de toda la derecha que anida en el Partido Popular (chorizos por tradición). A mí me preocupa mucho, tanto como para no ceder ni un solo día en mi empeño de abrir los ojos a los que se los han cerrado con cantinelas de mendacidad diaria desde todos los medios de la extrema derecha española. Diarios, radios y TDT, han ido todos a una para empujar al “rufián” de Génova 13, hasta las puertas del Gobierno de España. Por eso Sr. González le pido desde este insignificante blog que ayude a explicar los esfuerzos del gobierno por dañar mínimamente el estado del bienestar, los derechos sociales que ayudó a instaurar en estos seis años y pico que lleva en el gobierno el Presidente Don José Luis Rodriguez Zapatero. Le pido que ayude al gobierno y a los que aun mantenemos los ojos abiertos en nuestra lucha por hacer llegar a las personas de izquierdas que no hay otra alternativa mejor al rescate financiero que estuvo a punto de producirse hace un par de meses y que el Presidente de España, Don  José Luis Rodriguez Zapatero supo evitar plantándose ante las dos potencias de la zona euro, Alemania y Francia, en un gesto que demuestra su gran valía.
Por todo lo anterior Sr. González; explique usted la tarea que el gobierno está desarrollando, y repítalo diariamente en todos los medios a los que pueda acceder. Ayude a España a librarse de la lacra del Partido Popular (chorizos por tradición) en un futuro y dramático gobierno de extrema derecha. Eche una mano y si no puede o no quiere al menos no moleste. Según a qué edad el silencio es una muestra de sabiduría impagable.
No votes ladrones. No votes Gurtel, No votes Rajoy. No votes Partido Popular (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario