viernes, 3 de diciembre de 2010

Rajoy, hundido y amortizado. Aznar con las verguenzas al aire.

Cómo vamos a pasar este puente si tú no estás aquí. Podría titularse el escrito. Mariano, que nos estamos enterando de que no te quiere nadie en tu partido-banda. Fíjate las cosas que dice tu líder, el de las tabletas amojamadas y playeras. Y tus chicos de la alegre muchachada, Aristegui, Gallardón, Moragas, y la líder-esa, la de los calcetines, el desparpajo y el "hijoputa", la condesa de Fundescam. Es que si lo piensas bien, "vaya tropa", y añadiría "vaya banda de chorizos".

Fíjate Mariano como van las cosas, que ya se esta destapando lo que quedaba del sumario de la Gurtel. Esa trama de robo del dinero de todos los españoles que hay en tu querido Partido Popular. Una avalancha de datos, conversaciones, cifras, documentos y sobre todo podredumbre, choriceo infecto y grasiento de tus chicos y chicas, de ese que según tu líder "mojama" era "incompatible con la corrupción", cuando él es el primero de los chorizos. Deberías pensar seriamente el slogan de la próxima campaña de las elecciones, "Ningún hogar español sin su chorizo Gurtel". Sería un éxito rotundo, más que nada porque con más de cuatro millones de parados y la economía en horas bajas, los españoles te lo tendrían en cuenta a la hora de ir a votar. Sería algo así como, "o robamos todos o rompemos la baraja".

Unas preguntas que seguramente quedarían sin respuesta como ya acostumbras a hacer.

¿Quién nombró a Bárcenas tesorero?, fuiste tú, y es tu responsabilidad saber lo que hacía este ejemplar e integro "chorizo"

¿Quién ponía la mano en el fuego por él? tú Mariano, el jefe político de la mafia Gurtel. Y seguro que no te habrías achicharrado la mano porque esta tan untada como la de los demás encausados, por tu complicidad, silencio e intento de tapar a los chorizos y poner palos en las ruedas de las investigaciones.

¿Quién sabía y callaba o no se enteraba de nada?, tú Mariano, tu sabes y callas y haces como Don Tancredo intentando andar a través de las cloacas de Génova 13 sin mancharte cuando en realidad formas parte de esas cloacas.

¿Quién le ha seguido protegiendo pese a conocerse pruebas de su enriquecimiento fraudulento?, tú Mariano y queremos saber porqué lo haces de tus propias palabras, porque si esperas a que salga a la luz y sean condenados Bárcenas y los demás, el asunto te pringara más de lo que ya estas pringando.

¿Quién es responsable de esta situación?, solamente tú, Mariano, porque de haber puesto a disposición de la justicia todo lo que ya sabías en su momento y hubieras ayudado en la investigación, ahora es seguro que las posibilidades de llegar al Gobierno serían nulas, pero al menos la gente te vería como alguien honrado. Si no lo hiciste en su momento la gente es muy mal pensada, y tal vez crean que tú estás tan pringado como los chorizos que ya están imputados y seguro que aciertan.

Las malas lenguas hablan de financiación ilegal de tu Partido Popular, y francamente lo que considero ilegal es a tu partido mismo. Habéis robado a manos llenas el dinero público, ese dinero que sale de los impuestos que pagamos todos los españoles (queramos o no), y que en la mayoría de ocasiones nos cuesta muchísimo pagarlo a la Hacienda ´Pública. Y nos vienes con sermones de domingo en la misa del "corral", intentando convencernos de que "no pasa nada". Los ladrones, chorizos, deben estar todos en la cárcel Mariano, y tú deberías dar ejemplo. Ya sé que es una cosa perdida, y por eso espero que la justicia, esa que está plagada de magistrados y jueces que te deben el puesto a ti y a tu jefe, y que ocupan el Tribunal Supremo, el Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial, cumplan fielmente con lo que la Constitución, la Justicia y el Pueblo español les obliga, y metan en la cárcel a todos los que nos han robado y a los responsables de que lo hicieran por acción u omisión, como es tú caso. Y todo esto porque nos es imposible comprender cómo unos líderes que saben tanto de todo, no saben nada de los chorizos de su partido y de lo que nos han estado robando.

Cómo se que no te vas a ir por las buenas, más que nada porque no adivino en ti esa "vergüenza torera" que pides para los demás, ese “hay que decir la verdad” que gritabas en uno de tus mítines con aplaudimetro. En otra ocasión te hablare de lo que tu Jefe y los chicos de la alegre muchachada Gurtel del Partido Popular van diciendo de ti. Es un ejemplo de amor y cariño hacia el líder (tú mismo) que los guía en el proceloso mundo de la política de cloaca que practicáis tan bien.  http://www.publico.es/especiales/tramagurtel

No sé que da más asco Mariano. Si oír a tu jefe ofreciéndose para "salvar a España", o a ti callando cuando deberías hablar y hablando cuando deberías callar (Rubalcaba dixit). Tú seguro que entiendes esta última frase, pero como siempre tu cobardía te puede.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario