martes, 28 de diciembre de 2010

Rajoy es complice de los delincuentes del Partido Popular (ladrones por tradicion)

Cada día un pasito mas para convertir la democracia española en un vertedero de repugnantes ladrones y chorizos vulgares. Cada día un granito mas de podredumbre infecta de las cloacas del Partido Popular (chorizos por tradición) para dejar de confiar en la justicia española. Cada dia una imbecilidad mayor de un tal G. Pons (imbecil integral) intentando engañar a los que aun resistimos a la idiotez general de la abstención. Cada día, cada día, cada día. ¿Hasta cuando estaremos esperando para salir a la calle a gritar que no queremos ladrones de nuestro dinero, ni ahora ni en un futuro e hipotético gobierno del Partido Popular (chorizos por tradición)?

El asunto del tal Fabra, un presidente de diputación hereditario en la provincia de Castellón. Presidencia conseguida en base a llevar inmigrantes rumanos a pueblos semiabandonados de la provincia, empadronarlos y hacerles votar por el candidato popular a cambio de unos pocos euros. De esa manera tan chusca y tramposa consigue el "padrino" Don Vito Fabra eternizarse en la presidencia de la diputación de Castellón desde la que ha defraudado a Hacienda mas de 3,7 millones de euros. Desde la que ha cometido delitos tales como cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, y defraudación a las arcas del estado (que somos todos).

Ayer salía el "caradura" de G. Pons exigiendo a los socialistas pedir perdon a Fabra por que la sentencia de la audiencia de Castellón ha dicho que cuatro de los siete delitos que se le imputan han prescrito. Uno se pregunta si este "imbecil" se cree que somos todos tan gilipollas como sus votantes, o mejor y rememorando a Pedro Castro, si se cree que somos todos tan "tontos de los cojones" como sus votantes. Y al parecer no es eso, no, lo que le pasa a este "tarado" es que ya salio asi de la fábrica de Genova 13, calle de la corrupción y el robo del dinero de todos los españoles por los ladrones del Partido Popular (chorizos por tradicion).

Ya no es la inigualable "bien paga" Dolores Gurtel de Cospedal la que nos martiriza con sus teorias conspirativas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la fiscalia anticorrupción o los jueces de instrucción de la Gurtel, etc, persiguiendo a los "honrados miembros del PP". No, ya no es la "vocera" de los tres sueldos y por ende representante de los "trabajadores". No, ella esta ahora por reservarse un ministerio, (esperemos que no sea el de Hacienda) por si Rajoy ganase algun día unas elecciones generales. Ella, ahora le deja el papel de "berzotas mentiroso" a G. Pons, que se tiene que ganar el puesto a base de decir cada día una majaderia mayor. Para eso es el "majadero" in pectore con microfono incorporado.


Sr. Rajoy, usted es un encubridor de ladrones y chorizos de nuestro dinero, del de todos los españoles. Sr. Rajoy, usted es complice necesario en todos los robos que han llevado a cabo desde su Tesorero Nacional hasta el curita Camps, o los Martin Vasco, Sepulveda, Esperanza Aguirre, y un largo etc que da verguenza ajena. ¿Que espera usted, para echar a toda esa banda de chorizos vulgares, a esa mafia del robo continuado del dinero de todos los españoles?. Sr. Rajoy, NOS ESTAN ROBANDO USTEDES NUESTRO DINERO, ¿que hace usted para impedirlo y que se nos devuelva ese dinero a los españoles honestos y honrados que pagamos nuestros impuestos para sacar a España de la crisis en la que usted y los suyos nos metieron hace años con el ladrillazo?. 

Sr. Rajoy, usted no es honrado, ni honesto, ni merecedor de un solo voto que sea consciente de lo mentiroso y ruin que es cuando calla los robos descarados, los delitos de blanqueo de capitales y de defraudación a la Hacienda Pública. usted es un simple chorizo, un delincuente como los que usted defiende, esconde, y ayuda a evadir la acción de la justicia con jueces mas que amigos en los tribunales. Usted Sr. Rajoy es el jefe de toda esta mafia de chorizos, que persigue jueces honrados como Garzon y Pedreira porque investigan a sus delincuentes y ponen delante de la opinión pública la clase de gentuza que hay en su Partido Popular (chorizos por tradición). Usted Sr. Rajoy es un indeseable que consiente que se acuse por parte de los suyos a los fiscales y cuerpos de seguridad por investigar los delitos que cometen sus compañeros y subordinados en el Partido Popular (chorizos por tradición). Usted es un miserable, pero no de ahora, lo es desde siempre, y tuvo su culminación cuando culpo al presidente del gobierno de traicionar a los muertos por ETA. Usted no se merece ni tan siquiera ser compatriota de los españoles que cumplimos con nuestras obligaciones y respetamos las leyes.

No votes ladrones, no votes chorizos, no votes Gurtel, no votes rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario