domingo, 12 de diciembre de 2010

Partido Popular chorizos por tradición (Gurtel)

No es casualidad que los señoritos de la Gurtel, los mas que chorizos del Partido Popular salgan enseguida que hay algún suceso, la mayoría provocado por ellos mismos, a jalear a los delincuentes que lo provocan. No creo en las casualidades que hacen que cada vez que sale a la luz algún robo descarado del Partido Popular (chorizos por tradición) haya alguna noticia que como una cortina de humo intente tapar toda la podredumbre que ampara Rajoy dentro del partido mafia que al parecer gobierna.
Tiene de todo en nómina (que pagamos todos), desde controladores aéreos, a radiofonistas, presentadores de televisiones, ex periodistas, ex terroristas, ex comunistas, ex socialistas, ex nacionalistas, ex (ponga lo que usted quiera), que a la llamada del dinero (robado a todos los españoles) acuden raudos a jurar amor eterno al Partido Popular (chorizos por tradición).
Hay una ristra inimaginable de defensores del Partido Popular (chorizos por tradición) a sueldo de la mafia de Rajoy, el jefe político de Gurtel y más que probable corrupto en primera persona. Fundescam ha unido a Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en  una carrera para poder llegar cuanto antes al Gobierno y frenar como sea la investigación del robo que han cometido los suyos con la autorización de Rajoy y Aguirre, del dinero que todos pagamos a la hacienda pública.
Esperanza que es la jefa de la corrupción del Partido Popular (chorizos por tradición) en la CCAA de Madrid, salía el otro día por “sabiondas” diciendo un chiste sobre el Presidente del Gobierno. “Ha costado mucho que Zapatero aprenda economía y se va a ir justo ahora que ha aprendido”. No me digan que no es para partirse de risa. La economista Aguirre jefa de la corrupción del Partido Popular en Madrid, haciendo chistes de economía. ¡¡¡¡¡Qué gracia y que desparpajo tiene la señora Condesa de Fundescam!!!!!, como si no supieramos todos que ella llego a presidenta de Madrid gracias a la "economía" de constructores amigos que pagaron a Tamayo y Saez para que traicionaran a su electorado.
Otro que para disimular que es el jefe de los Chorizos Gurtel, se ha dado al club de la comedia, es el tal Mariano Rajoy “el ocurrencias”,  todo un numero uno haciendo gracias, fíjense lo que se le ocurrió decir ayer a este pobre hombre. “Si salgo como presidente del gobierno en las próximas elecciones reduciré un 50% el paro”, y se quedo tan tranquilo. Menos mal que ya sabemos cuál es su plan oculto:  
Lo que no nos hace reír y lo siento mucho, es la frase de alguien que por su adscripción política debería medir mejor sus palabras no vaya a ser que nos pase como con el Sr. Pinza, que nos trajo del brazo a Aznar en 1996 y ahora estamos viendo las consecuencias. Porque si Rajoy nos dice que reduce el paro un 50% en un plis plas, no puede ser que el programa económico que está aplicando el gobierno sea el plan oculto de Rajoy.  Porque si Rajoy dice la verdad es un plan de éxito, pero si no la dice (que es lo más seguro) es un plan prudente, y eso lo saben todos los partidos del arco parlamentario incluido el partido Popular (chorizos por tradición).
Y ya puesto siguió el Mariano chistoso haciendo alarde de su desparpajo choricero y nos dio una de “lecciones”, que según él deben ser las que se han de seguir en estos momentos de crisis, a saber:
"decir siempre la verdad", "austeridad en el gasto", "hacer reformas y no vivir de la herencia", "no improvisar" y "fijar un plan de actuación a medio y largo plazo".
No me digan que no tiene gracia el tío, es para partirse de risa, mear y no echar gota, y acordarnos de sus progenitores, todo a la vez.


“Decir siempre la verdad” es según Rajoy hacer las declaraciones que siguieron a los atentados del 11M, meternos con mentiras en una guerra ilegal (como todas), regalar a sus amigos las empresas mejor valoradas de la economía española aduciendo que eran deficitarias, no contestar nunca a las preguntas que le hacen los periodistas sobre la corrupción gigantesca de su partido mafia, etc.
“Austeridad en el gasto”, solo poner como ejemplo al ayuntamiento de Madrid, a su CCAA, a la CCAA de Valencia o a la de Galicia, Murcia o Baleares con Jaime Matas, etc. Pagar sueldos como a Dolores de Cospedal, 241.000 euros al año, hacer convenios con los controladores para que se "metan entre pecho y espalda", mas de 600.000 euros años, etc. Estas cosas nos valen para saber cual es la austeridad que predica Mariano el jefe choricero del Partido Popular.
“Hacer reformas y no vivir de la herencia”  debe referirse al decretazo de Aznar que poco después tuvo que envainarse, entre otras reformas de “calado” como la ley del suelo que ha servido para que su Partido Popular (chorizos por tradición) sea el más corrupto que hay en las democracias occidentales. Y lo de “Vivir de la herencia” es sin duda lo más gracioso de las lecciones, la herencia que nos ha dejado el tío Aznar el “mojama” de la política occidental que no contento con dejarnos una burbuja inmobiliaria a punto de reventar se dedica a pasearse por donde le den un micrófono a decir todo lo que pueda dañar a la economía española. Es un genio este Rajoy haciendo chistes,¡¡¡¡¡¡qué gracia tiene el jodio!!!!!!
“No improvisar”  cuando toda España lo vio saliendo en la 1 de TVE intentado por todos los medios hacernos creer que había sido ETA. No improvisar cuando un día sí y otro también intenta dando saltos de “borracho” gracioso tapar como puede las noticias de corrupción que avergüenzan a media España (la otra media está orgullosa de los chorizos de Rajoy y lo vota)
“Fijar un plan de actuación a medio y largo plazo”  y este plan ya sabemos cuál es y hacia donde nos lleva.


En ningún momento hablo el “profesor” Mariano Rajoy de:
“Ayudar a la justicia” en los casos de corrupción que asolan a su partido, y poner a disposición de la fiscalía, policía anticorrupción jueces y magistrados toda la documentación que poseen respecto a los chorizos que hay en su partido. Esa lección se le olvido al profesor de las ocurrencias.
“No poner palos en las ruedas de la investigación judicial” que sería otra manera de ayudar a la justicia y por supuesto a esclarecer tanto latrocinio y robo del dinero de todos los españoles.
“No interponer querellas contra los que hacen su trabajo contra la corrupción”  en este caso mucho más grave porque se acusa de delitos imaginarios a las personas que trabajan para hacer justicia aunque los chorizos sean del “profesor” Mariano. Aquí se incluyen jueces como Baltasar Garzón, o Pedreira, fiscales como las dos que están llevando la investigación en Gurtel, o los del caso Matas en Baleares, o el sastrecillo valiente, o el concejal José Luis Peña del Partido Popular (chorizos por tradición) que destapó toda la trama Gurtel, o etc.
“Dar siempre a los periodistas respuesta a las preguntas que formulen con total sinceridad” cosa que por otra parte es incompatible con el Código Estético (he dicho bien) que el Partido Popular se dio otra vez cuando estallo la Gurtel hace ya más de un año.
“Echar a patadas a los “chorizos” que sean investigados por anticorrupción” y esto sin necesidad de que se lo pida nadie. Es decir como hacen el resto de partidos del arco parlamentario. Rapidez y ayuda a la justicia.
“No mentir en ningún momento por sí o por medio de sus voceros, se llamen Cospedal, G. Pons, Soraya, etc.” Ni salir enseguida que se les pille en un renuncio contando las mil y una maravillas que se les ocurran para no dar razón de sus robos descarados a la hacienda pública. Solo basta seguir el cúmulo de declaraciones que se han sucedido desde que salto la Gurtel por los aires.
Y podríamos seguir y seguir, pero como en todas las sandeces que dice Mariano Rajoy siempre hay un punto de idiotez, piensa que todos somos como sus votantes y eso le perderá.


Por lo anterior, que no es poco, en las próximas elecciones debemos ir  todos a votar en masa, al partido que mas cerca este de nuestras opciones políticas, pero al Partido Popular Gurtel (chorizos por tradición) NI UN VOTO.

No votes al Partido Popular, no votes corrupción, no votes Gurtel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario