jueves, 2 de diciembre de 2010

La vileza de Rajoy y sus medios no tiene límites

Ayer el gobierno anunciaba nuevas medidas, necesarias y exigibles, para paliar en la medida de lo posible la situación económica en la que nos encontramos inmersos, al igual que el resto de economías occidentales. Entre esas medidas se encuentran algunas que el Partido Popular Gurtel viene pidiendo desde hace unos meses y que por las circunstancias del momento el Gobierno no creyó necesario implementar antes.

La reacción de Rajoy en el Congreso, con su papelito en mano, fue no darse por enterado de lo que acababa de anunciar el Presidente y seguir leyendo el "papelito" que traía escrito de casa. Esta actitud denota ante todo una vileza y miseria que ya se asumen por toda la población española. Rajoy es un miserable, que lleva su vileza al extremo de no darse por enterado de lo que le acaban de decir porque no tiene respuesta salvo leer un papel que le escribieron para el momento. El que la situación haya cambiado por las nuevas medidas no tiene interés para Rajoy, ese jefe político de la Gurtel, lo que le pone de los nervios es que el Presidente y su Gobierno estén en la lucha constante contra los ataques de los especuladores y una y otra vez salga adelante con las medidas que va tomando según llegan esos ataques.

Los medios afines al partido Popular Gurtel y su corrupción, que al parecer ya se coordinan hasta en las fotografías de portada, (ABC, El Mundo), hablan de improvisación, como si la política fuera una ciencia exacta en la que aplicar unas normas estrictas dieran los resultados apetecidos, y más aun en economía, donde un accidente en China puede llegar a mover los cimientos del euro sin pestañear. Todas esas palabras apuntan claramente a desestabilizar al Gobierno y de paso dejar la imagen de una actuación imprecisa y desastrosa en los retos que nos trajo la política liberal neocon con el hundimiento de EEUU y sus hipotecas basura.

El fin es llevar a la Moncloa al jefe de los "chorizos" de la Gurtel. Y su único camino es llevar a la opinión pública la idea de que el Gobierno no lo hace peor porque no puede, y mientras ocultan en sus periódicos, radios y Televisiones, la podredumbre infecta de los ladrones del dinero de todos los españoles. Ni palabra de Gurtel, Fabra, Matas, Camps, Ripoll, Brugal, Fundescam, Ciudad Real, Castilla León, etc. una ristra inmensa de "chorizos" de taberna, ladrones de guante blanco de los que su jefe, Rajoy, no sabe nada. Es un líder tan miserable que no sabe nada de lo que pasa en su partido-banda de delincuentes.

De economía sabe menos aun, pero de que su Tesorero nacional durante años sea un "chorizo" vulgar, Rajoy no sabe nada, lo mismo que de su amiguisimo Sr. Galeote. Es igual que se acumulen las pruebas o que el sumario de la Gurtel se haya dividido entre varias CCAA en las que gobiernan (mal), es igual que haya más de 150.000 folios en el proceso, demostrando la culpabilidad de cientos de imputados del Partido Popular por chorizos. En definitiva, Rajoy, no sabe de economía, pone palos en las ruedas para evitar que España salga de la crisis cuanto antes y añade a su vileza el no ser capaz de decirnos a todos los españoles todo lo que sabe de la corrupción en su partido-mafia.

Es un cobarde miserable, cuando da órdenes a sus monosabios y voceros para sembrar dudas en el exterior sobre nuestra economía, sabiendo de antemano que eso supone que las personas que están en desempleo sigan ahí por más tiempo. Cada día que se retrase la salida de la crisis es un día más de penuria para los desempleados. Pero eso al miserable Rajoy no le importa mientras le sirva para llegar al Gobierno de España. Tan ruin y despreciable es el sujeto que mientras su "querida" Dolores Gurtel de Cospedal cobra más de un cuarto de millón de euros al año, no le importa destrozar la economía española a base de mentir y hacer dudar a quienes en algún momento pueden ayudar a la salida de la crisis.

¿Alguien se puede imaginar a un personaje tan abyecto como Rajoy, como Presidente del Gobierno de España? En mi opinión ningún bien nacido debería darle su voto en las próximas elecciones.

Al Partido Popular Gurtel ni un voto, por la cuenta nos trae.

1 comentario:

  1. Es un cobarde miserable, cuando da órdenes a sus monosabios y voceros para sembrar dudas en el exterior sobre nuestra economía, sabiendo de antemano que eso supone que las personas que están en desempleo sigan ahí por más tiempo. Cada día que se retrase la salida de la crisis es un día más de penuria para los desempleados. Pero eso al miserable Rajoy no le importa mientras le sirva para llegar al Gobierno de España. Tan ruin y despreciable es el sujeto que mientras su "querida" Dolores Gurtel de Cospedal cobra más de un cuarto de millón de euros al año, no le importa destrozar la economía española a base de mentir y hacer dudar a quienes en algún momento pueden ayudar a la salida de la crisis.


    ResponderEliminar