sábado, 18 de diciembre de 2010

ERE a los funcionarios. Partido Popular (Chorizos por tradición)

Hoy el futurible presidente de la CEOE se despacha en una entrevista con las fórmulas mágicas que trae calentitas desde Genova 13. El muchacho, un genuino neocon que quiere hacer su agosto en la capital del reino nos pone las peras al cuarto a los currantitos que aun no nos hemos dado cuenta de lo que vale un "peine", o mejor "una peineta" que es lo que nos hace con su verborrea.

Atención a las propuestas del "sujeto":


1.- ERE para funcionarios y personal de las administraciones públicas. Y añade textualmente "No pasa nada por hacer un ERE a funcionarios y personal de la administración.

No se si se ha entendido lo que el "muchacho" esta diciendo, pero harían bien los funcionarios y el personal de las administraciones en hacerselo mirar urgentemente. Este enviado de Rajoy para mandar en la CEOE esta haciendole al jefe de la Gurtel un trabajito preventivo. Ya no se trata de que les han rebajado un 5% de media el sueldo, es que el Partido Popular (chorizos por tradición) lo que quiere es hacerles un ERE, ergo, echarlos a la puta calle, como cualquier trabajador mas de esa clase obrera tan odiada por el Partido Popular (chorizos por tradición).

2.- La indemnización por despido debe ser siempre la del despido procedente. Asi sin anestesia ni nada que se le parezca, este neocon nos invita a irnos a la "puta calle" con lo puesto. Le importa una higa que hayas estado trabajando en la empresa un año, o cuarenta, a la calle con dos euros y calla que te la estas buscando.


El hombre, por decir algo, se escuda en el siguiente razonamiento; "La indemnización por despido debe ser la que se fija para el despido procedente, pues la contratación se hace para producir y se recurre al despido por imperativos de supervivencia cuando caen las ventas, por razones disciplinarias o por deslealtad manifiesta". Toma ya. Siglos de de lucha en las calles contra la esclavitud y por los derechos de los trabajadores y llega el "genio" a sueldo de Rajoy y nos tira el sombrajo por tierra.

3.- Le daria la presidencia de la Fundación de la CEOE a Diaz Ferran, porque es tradición (como los chorizos del PP), y porque ademas lo hizo muy bien cuando dijo no al dialogo social.

Sin palabras. Después de leer lo que este "moderado" candidato a presidir la CEOE suelta en la entrevista es casi mejor que le den a Diaz Ferran la medalla al mérito en el trabajo y de paso le hagan una estatua frente a Genova 13 rue del chorizo por tradición.

Esto es lo que el Partido Popular nos tiene reservado y de lo que nunca habla. Hacer un ERE es sencillo, y según este individuo NO PASA NADA. No le pasa nada a él y a su familia, pero a los miles y miles de trabajadores que se van a la calle, al desempleo les pasa, y mucho. Esos EREs a los que el mensajero de Rajoy el jefe de la corrupción del Partido Popular, se refiere como que "no pasa nada" se lo tenían que hacer a los empresarios que cierran empresas por que son unos ineptos irresponsables y no a unos trabajadores que bastante tienen con llegar a final de mes con la miseria de sueldos que les pagan.


No se como andaran de ánimos los funcionarios con el recorte de sus sueldos, pero harían bien en ir a votar en las proximas elecciones no vaya a ser que una rebaja de sueldo sea el mal menor de lo que se les avecina con el Partido Popular (chorizos por tradición).

Por lo anterior, es evidente que el ciudadano de a pie debe ir a votar en las proximas elecciones. No es de recibo que te quedes en casa o te vayas a pasear cuando lo que se te avecina es la ruina en forma de futuro muy, pero que muy negro. Por eso hemos de ir a votar todos en masa en las proximas elecciones. Y por supuesto evitar en todo lo posible que el Partido Popular (chorizos por tradicion) llegue a gobernar jamas en España. Nos jugamos el futuro y no nos podemos permitir el lujo de perderlo por desidia, por que "todos son iguales" que no lo son, o porque esta vez me abstengo. Porque entonces ellos volveran y esta vez querran quedarse para siempre.

No votes corrupción. No votes Gurtel. No votes Partido Popular (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario