lunes, 29 de noviembre de 2010

Rajoy quiere despedir 250.000 funcionarios y ya prepara el terreno.

Como la mendacidad vende y las mentiras repetidas al final parecen verdades, ya han empezado desde la extrema derecha que es el PPGurtel a practicar el "goteo" de opiniones contra los funcionarios españoles. Es la política que el Partido Popular de Rajoy ha seguido desde que Aznar llegó al PPGurtel. Dentro de poco veremos que cada vez salen más opiniones parecidas y al igual que a los sindicatos el ataque a los funcionarios irá creciendo hasta que en la opinión pública cale la idea de que los funcionarios son unos privilegiados y que sobran más de la mitad. Con esa idea entre los posibles votantes, Rajoy ya tiene las manos libres para echar a los 250.000 funcionarios que tiene en cartera y para rebajar el sueldo de la mayoría de los funcionarios españoles entre un 6 y un 10 por ciento a sumar a la rebaja media del 5 por ciento.

He leído las primeras falacias de uno de los integrantes del "sindicato del crimen" que se alió con otros fascistas para echar a Felipe González poniendo los medios de comunicación en los que estaban al servicio de Aznar y la extrema derecha que comandaba. El tal "escribidor" se confesó públicamente en un medio de la extrema derecha fascista y a partir de ahí nada que objetar a su confesión por parte de los medios fascistas que arropan al PPGurtel.

Dice este "sobrero" del periodismo que los funcionarios cobran demasiado y que nos cuestan un ojo de la cara. Y sin aportar ningún dato más sigue despotricando sobre lo poco que trabajan y los muchos beneficios que tienen. Son una casta aparte según el "junta letras" de referencia, y no merecen tener un puesto de trabajo fijo, por lo que pide que se les pueda echar de su trabajo como a cualquier otro trabajador de empresa privada. Olvidando que precisamente porque el Estado no es una empresa privada los funcionarios tampoco son unos trabajadores privados.

Este "fulano del bolígrafo" pone su mirada en el funcionario de mesa y PC que atiende a las personas que se acercan a los servicios públicos del Estado (gobiernos, autonomías, ayuntamientos, etc.) a solicitar tal o cual servicio porque para eso están y bien que desarrollan su trabajo. Y se olvida de policías, médicos, enfermeras/os, funcionarios de prisiones, policía local, funcionarios de juzgados, jueces, fiscales, etc., en fin, se olvida de todo el entramado funcionarial que hace posible que el Estado en su conjunto cumpla con lo que la propia Constitución le demanda.

Un funcionario después de estudiar lo que no está escrito y presentarse a unas oposiciones en las que la competencia es brutal, consigue un sueldo de 20.000 euros año que en cualquier empresa privada sería de miseria y que una persona con sus conocimientos podría llegar fácilmente a los 30.000 euros y sin tener que hacer oposiciones, simplemente siendo hijo, hermano, o primo "de", ya tendría bastante.

Y sigue el "monosabio del canuto" diciendo que sobran un millón de funcionarios, pero se guarda de que él tiene un sillón en la real academia de la lengua y cobra por ello lo que no está escrito, con lo que desde aquí le exijo que deje de inmediato el sillón o en caso contrario que renuncie a cobrar ese sobresueldo, para aliviar mejor a las arcas del estado.

Ser funcionario no es un chollo, y es necesario que se diga  que en los hospitales los funcionarios, médicos, enfermeras, celadores, etc. sufren agresiones, insultos, amenazas y vejaciones, y cobran un sueldo que el "ilustre pendejo" no querría para él. Por no hablar de los profesores de instituto que se llevan la parte del león en cuanto a agresiones físicas tanto de los alumnos como de sus progenitores. La policía, la guardia civil, los funcionarios de prisiones, etc. que llevan en el puesto de trabajo el mobbing incorporado.
Por eso hay que decirle a éste "fuera de serie del periodismo cavernícola" que no sobra ni un solo funcionario, que trabajan la mayoría de veces sobre presión, que han estudiado lo que no está escrito y se han tenido que presentar a oposiciones que seguro él no habría sido capaz de aprobar. No sobran funcionarios en todo caso faltan, y seguro que mas de los que el "rastrero del sillón" dicen que sobran.

La gente como él sí que sobra en la vida pública española, y los amigos de los que se rodea que son conocidos por su afán fascista de alterar la vida social en España a base de emponzoñar con su veneno todo lo que se ha conseguido en años y años de lucha por los derechos y las libertades.

Rajoy, el jefe político de la Gurtel, ya está preparando el terreno por si suena la flauta y consigue llegar al gobierno de España. Los primeros afectados por el PPGurtel serían los funcionarios y el número ya está escrito, 250.000. La rebaja de sueldo también, de un 6 a un 10 por ciento. Hay que pagarle el sueldo a Dolores Gurtel de Cospedal y a los demás de la banda y de algún sitio tiene que salir el dinero.
En las próximas elecciones tenemos que salir todos a votar en masa, cada uno al partido que más se acerque a sus opciones políticas pero al PPGurtel ni un voto.






Al terminar de redactar este escrito aparece en el diario Expansión otro artículo en el sentido del "mameluco con sillón" que os acabo de mencionar. Expansión es otro diario de la cuerda del PPGurtel.
En Cotizalia una web afin al diario digital El Confidencial, mas a la derecha de la derecha del PPGurtel, se incide en que el tanto por ciento de funcionarios sobrepasa el 20% de la población activa, cuando en realidad es del 16% por debajo de la media de los paises de la UE.
En el diario Sur. es se incide en que en Andalucía hay mas funcionarios que en ninguna otra CCAA. En otros diarios de la extrema derecha dicen que donde mas hay es en Extremadura y en Castilla La Mancha (fijense que siempre eligen CCAA gobernadas por el Psoe). En otros diarios se compara con Alemania diciendo que tienen menos funcionarios cuando en realidad son el doble que en España. Y asi indefinidamente hasta que Rajoy mande parar.
El ataque por parte de los "muleros" de Rajoy ya ha empezado, preparense los funcionarios españoles el Partido Popular va a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario