miércoles, 3 de noviembre de 2010

Rajoy "el posero" de la Gurtel

Sin duda hay que aprovechar que el jefe politico del PPGurtel esta lanzado en hacer declaraciones mas o menos entendibles. No es gratuito el hecho de que nos vuelva a incidir con una frase de "aqui estoy yo", diciendo "de las empresas públicas sobran la mitad de la mitad", por lo que los empleados de esas empresas ya saben a donde deben ir a apuntarse como Mariano Rajoy y su PPGurtel lleguen al gobierno. Se llama oficina de desempleo y a partir de que Rajoy se ponga manos a la obra, se van a llenar aun mas de esos "privilegiados" que ahora tienen empleo.

Dice el "dedocratico lider" de la Gurtel, que no se necesitan tantas empresas públicas y lo dice sin haber pedido antes opinion a Gallardon, Aguirre, Camps, Valcarcel, etc........, que son los líderes en empresas públicas de España. En la CCAA de Madrid hay casi tantas empresas públicas, de la CCAA y del Ayuntamiento, como en Valencia, y en Murcia y Castilla y León aunque no se llega a la exageración el numero de empresas publicas de las dos comunidades citadas el número de las que hay es muy importante.

Entre esas tres comunidades del PPGurtel (Madrid, Valencia y Murcia) con sus respectivos ayuntamientos hay mas del doble de empresas públicas que sumando todas las del resto de comunidades de España. Y esto al parecer Mariano no lo sabe, como tampoco sabe el numero de chorizos por centimetro cuadrado que hay en su partido el PPGurtel. Es un hombre que segun para que cosas, pues, "como que no está".

Hoy ha soltado otra perla el "desinformado" jefe de la mafia del Partido Popular Gurtel, ha dicho el "cerebrito" que no ve a Alfredo Perez Rubalcaba como un rival porque a su entender (es decir, él cree que entiende) no tiene "poso politico". Y digo, se habra mirado este "chisgarabis" al espejo alguna vez. No me extrañaría que despues se haya fumado un puro y se haya echado la siesta, porque con el esfuerzo debe haberse quedado catatonico.

Este personaje de guiñol, zarzuela barata y lenguaje tabernario se debe haber creido que es algo. "Mireuste, mireuste", se necesita mucha mas inteligencia que la que le dió a usted la naturaleza, y sobre todo muchos mas estudios que los de un registrador de la propiedad para llegarle a la suela del zapato al Sr. Perez Rubalcaba.  No se olvide nunca que a usted lo puso a dedo uno de los cinco peores presidentes de la democracia occidental que hayan existido nunca jamas. Y de lo anterior se deduce que tampoco es alguien que pueda presumir de saber algo de alguna cosa. Aunque el ex presidente peor de la historia de la europa occidental sabe hacer algo que a usted tampoco le sale bien, él supo elegir un sucesor que a la vista de cualquiera le hiciera a él mejor y que incluso los suyos se acuerden de él con nostalgia al verle a usted la cara.

Sr. Rajoy, no se necesita "poso" politico para enfrentarse a usted, con que se tenga verguenza ya hay bastante. Cómo se puede explicar que diga usted tal sandez cuando esta rodeado de chorizos, trincones, ladrones del dinero de todos los españoles y al parecer como usted "no esta para esas cosas", siguen robandonos a todos el dinero que con tanto sufrimiento ganamos y que parte del mismo se va a nuestros impuestos para que los miembros del Partido Popular Gurtel lo roben para ellos y para financiar ilegalmente a su partido.

Pero a pesar de todo, lo que mas me asombra es que haya gente que sabiendo lo que ustedes han robado y siguen robando del dinero de todos los españoles aun esten dispuestos a votarle. Porque digo yo que, del PPGurtel no estaran comiendo casi diez millones de españoles que son los que les votan. Y, ¿entonces porque lo hacen?, solo se me ocurre lo que dijo Pedro Castro, son "tontos de los cojones".

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario