martes, 2 de noviembre de 2010

Oye "tonto de los cojones", si gana la extrema derecha de Rajoy veras lo que es reforma laboral y de pensiones..

Al parecer en este santo país, y obvien lo de santo porque no está la cosa para beatificaciones, se trata de saber más de política que el vecino y de tirar piedras al propio tejado con tal de hacerse el entendido porque ha escuchado la COPE o ha leído La Gaceta, El Mundo, La Razón o ABC. Y me refiero al movimiento más que telúrico que se ha producido cuando Mariano Gurtel Rajoy se ha atrevido a abrir la boca. ¡Menuda bronca se habrá llevado de su gurú particular!, ese creador de líderes que le dijo que mejor se estuviera tumbado en la cama y que no abriera la boca ni para decir "chuches".

Vayamos por partes porque al parecer, aquellos denominados por Pedro Castro como los "tontos de los cojones" han tenido en los últimos tiempos primos lejanos que se les han acercado buscando no se sabe bien si una inyección en vena de "imbecilidad", o un tratamiento de urgencia contra la "idiotez congénita".

Mariano Gurtel Rajoy, representa a un partido de chorizos. Os enteráis o todavía necesitáis más datos que los que cada día salen en todos los medios (menos en los de la extrema derecha). El tal Rajoy, tiene la desfachatez o la jeta de decir que no está al tanto de lo que pasa en valencia y ni tan siquiera sabe si hay imputados o no. ¿Quién puede dejar que un tipejo como este llegue al gobierno del país en el que vive?, solo un imbécil, y siendo benévolo un paciente de idiocia aguda.

Este jefe político de la corrupción del Partido Popular, tiene las siguientes ideas para cuando los que quieren "castigar" al gobierno se queden en casa o voten en blanco:

Primera: Según palabras del propio Rajoy y de su asesor en políticas de trabajo, se necesita MAS REFORMA LABORAL, al parecer la que ha hecho el gobierno le parece muy poquita cosa y ellos están preparados para dejarnos a todos con el "culo" al aire en derechos de los trabajadores.

Segunda: Y siguiendo con las ideas para gobernar del susodicho jefe político de la Gurtel, Mariano. Este sujeto quiere privatizar la SANIDAD para toda España, tal y como han hecho Aguirre y Camps en Madrid y Valencia con lo que supone de desastre de la Sanidad y aumento del gasto, con lo que además prepara el copago o pago directamente de los servicios de la sanidad Pública. Nos quiere llevar a lo que en EEUU es una vergüenza por el maltrato que reciben los que por desgracia no se pueden pagar un seguro médico. Por televisión hemos visto en repetidas ocasiones lo que pasa en los hospitales de Madrid y valencia, con que ya sabéis lo que os espera.
                                                                      
Tercera. Educación, el que quiera tener educación para sus hijos que la pague y el que no pueda pagarla pues ya sabe, que mande al niño al gueto y si no que lo ponga a trabajar porque la cosa "esta mu mala". Se acabaron las becas, y ayudas a la investigación. Se acabaron las guarderías el que quiera que le cuiden a sus hijos que pague.

Cuarta: Según Rajoy, el jefe de la mafia del PP, las CCAAs y la administración del estado esta duplicada y hay que cargarse, lógicamente, a la administración autonómica, con lo que los funcionarios ya deben estar poniéndose las pilas porque estar en desempleo es de un "mal rollo" que tira de espaldas. Y llegado el caso tal vez piensen que no fue tan mala idea una rebaja de media del 5% en su salario, ante el "Yo pagare el salario completo" que dice Rajoy, ocultando "a los pocos que quedéis en activo, tras el despido masivo que os voy a meter".

Quinta: de la Dependencia que impulso el gobierno, el jefe de la Gurtel, Mariano Rajoy, quiere hacerla desaparecer. Con lo que las familias que recibían esa ayuda ya pueden pensar en que no les va a dar un euro y que se las arreglen como pueda.

Sexta: El jefe de la Trama Gurtel, Don Mariano Rajoy (el que no sabe quiénes son los imputados en las tramas de corrupción de su partido, ni cuántos son los chorizos que tiene dentro) se quiere ventilar para dárselo a sus amigos (como hizo Aznar con las empresas del estado que daban beneficios) los aeropuertos y los trenes una vez que tanto los unos como los otros son los más modernos de Europa y han sido pagados con el dinero de todos. Y si queda alguna empresa estatal que dé beneficios, pues tambien para mis amigos de la Gurtel, debe pensar Mariano.

Séptima: La Jubilación, para mariano Rajoy Gurtel, esto hay que hacerlo, y solo se le ocurre aumentar los años de cotización  y se calla lo del aumento de la edad porque ya  ha visto lo que ha pasado en Francia, y lo que se habla en España y mejor se calla, que luego ya os daré yo a vosotros edad de jubilación.

Las leyes de Aborto y Matrimonio homosexual, está dispuesto a cargárselas de un plumazo, porque la Iglesia católica está detrás y necesita que se le haga caso. Ya habéis oído al Papa decir que la Iglesia tiene que estar presente en la política (seas o no católico, a tragar).

Los inmigrantes ya pueden poner las barbas a remojar, porque este fascista se los carga al estilo más berlusconiano o sarkozyano posible.

Y para terminar dos perlas. La primera es cuando con toda la jeta dice que "La gente tiene la suficiente inteligencia para saber lo que es razonable y sensato", y se queda tan tranquilo. No, "mireuste", la gente ni se traga lo que usted dice ni le va a votar, ni por supuesto se va a quedar en casa para que usted y los suyos de la Gurtel, Brugal, Palma Arenas, etc..... sigan robando a manos llenas mientras implementan políticas que nos llevaran a la mayoría a la pobreza más absoluta.

La siguiente perla, y la que más preocupa es que está determinado a cambiar las mayorías cualificadas a los dos tercios de las cámaras en lugar de la mayoría absoluta. es decir lo que hizo Aznar con su mayoría absoluta, poniendo a los jueces y magistrados fascistas que hay en el Consejo General del Poder Judicial, en el Constitucional y en el Supremo, para que llegado el caso y pillados sus chorizos, estos tuvieran garantías de que los jueces iban a ser benévolos y no los meterían en la cárcel. Pues bien, este autentico mentiroso, nos dice ahora que va a aumentar a los dos tercios para hacer mas difícil que se puedan echar a esos jueces corruptos de los tribunales y poder seguir manteniendo una tercera cámara con la que poder frenar al gobierno que no sea el suyo e impedir avances sociales, derechos y libertades. Lo de Garzón será una broma comparado con lo que nos viene.

Al final solo haceros una pequeña reflexión que no deja de dar vueltas en la cabeza: La caja de las pensiones mueve miles de millones de euros, y esa tarta es una tentación que la extrema derecha neocon no ha tenido la vergüenza de disimular. Si meten mano en las pensiones, ya se pueden despedir de cobrar cada mes los jubilados, porque estos con la afición que tienen a robar el dinero de todos les importaría una higa que los abuelos, los huérfanos o las viudas cobren sus pensiones.

No es una tontería lo que se avecina. Rajoy es la extrema derecha pura y dura, y después no vale decir "yo esto no lo sabía", porque entonces será tarde muy tarde y de donde nos quiere meter este jefe político de los chorizos de la Gurtel no saldremos en muchos años si es que salimos.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario