domingo, 7 de noviembre de 2010

Entre farsantes, pederastia y corrupción.

Este fin de semana se nos ha mostrado como un reencuentro entre dos farsantes reconocidos por su pasado fascista activo. Dos sujetos que basan su "modus vivendi" en la mentira, la falsedad y el desprecio a los derechos humanos.


Uno de ellos declaraba tras el encuentro que ha sido "emocionante". Ya ven entre ellos se emocionan mutuamente mientras en el tercer mundo millones de personas pasan hambre, mueren de desnutrición, son azotados por enfermedades perfectamente curables, y ven como las potencias mundiales les roban sus riquezas naturales por una propina para sus dictadores.

Ver como un anciano que formo parte de las juventudes hitlerianas, y que durante mas de trece años estuvo dirigiendo los designios de la "moderna inquisición" en la religión que niega derechos humanos universales haciendo a la vez proselitismo contando la historia como mejor le va, es repugnante, pero añadir a eso el que otro farsante con pasado franquista le bese la mano, es de vomito.

Un anciano que niega el uso del preservativo en África, donde la tasa de infección y muerte por SIDA es la mas alta del mundo, es a mi entender un asesino. Porque lo que hace lo ha meditado, y sabe cual sera la consecuencia de sus palabras, y sabe como seran acogidas sus palabras por las personas que solo tienen el poder de creer la "fantasia" de un mundo mejor en la "otra vida" que les promete, sin que haya nada que lo pueda demostrar.

Un anciano que ha admitido la pederastia y los abusos sexuales a menores en todo el mundo por parte de los miembros de su iglesia cuando no le ha quedado mas remedio porque las pruebas en contra de ellos eran abrumadoras. Un  anciano que durante los trece años como jefe de la "nueva inquisición" ayudó a que esos casos de pederastia no fueran investigados ni que salieran a la luz, y que como es justo y necesario fueran juzgados como delitos graves, y no como pecados perdonados por su dios.


Y al otro lado con la misma cara de siempre, babeante y emocionado, el registrador de la propiedad jefe de una mafia politica llamada Partido Popular, que tiene el cinismo de pedirle a los "santos" que le ayuden a vencer a la corrupción, abrazandose a un monigote de carton piedra que representa a un "santo", que por otra parte jamas llegó a España. pero el negocio es el negocio, y la iglesia del farsante de Roma tiene mas de dos mil años de experiencia en ello.

Las noticias que llegan a estas horas de la mañana es que tanto en Santiago como en Barcelona, la cosa ha sido un fracaso, poca gente y sin gastar un euro. Los comerciantes estan que echan fuego por las muelas y los mas de tres millones gastados en Santiago y otros tantos en Barcelona, no van a servir para nada. Mientras todos esperamos un milagro. Que por fin el farsante jefe del PPGurtel diga que va a hacer con todos los "chorizos" que hay en su partido, y cuando van a devolver a las arcas del estado el dinero que han robado y siguen robando.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario