sábado, 13 de noviembre de 2010

Del Blog de Jose Luis Peñas - 500 Gurtels de vellón

La Pura Verdad
500 Gürtels de vellón
Todos los contables son minuciosos, ya lo era el contable de Capone, gracias al cual se pudo encarcelar al mafioso por delito fiscal, el asesino murió en la cárcel. El delito fiscal no es cosa baladí a pesar de lo que puedan creer los cerebros gürtelianos, los cuales, en muchas irreverentes noches de excesos se auto exculpaban con eso de “pago la multa de lo defraudado y para casa”. No señores, el delito fiscal, ya lo he dicho repetidamente, es pernicioso y malicioso, evidentemente no lo voy a comparar con delitos de sangre o de tipo sexual, pero indirectamente pueden llegar a ocasionar mayores daños: miles de millones de euros defraudados producen menos hospitales, menos transfusiones, menos transplantes, menos policía, menos de todo, en definitiva se salvan menos vidas, se empeoran otras y aumenta la inseguridad. Todos debemos contribuir, y cuanto mayor sea la contribución mayor debería ser nuestra satisfacción y orgullo.
Minucioso contable
Es un contrasentido pagar en dinero negro y pretender llevar una contabilidad al céntimo. Esos pagos deberían quedar apuntados, como decían en Madrid antiguamente, en “la barra de hielo”, de lo contrario el control y miedo a que los contables o subordinados te “roben” puede convertirse en tu ruina. Ya lo decía Correa en la cárcel a su buen “nacho”: si no fuera por el maldito pen-drive. Pero además de esa arma de destrucción política masiva, existen al menos otras diez mil en el sumario de Gürtel. La última, una tira de impresión de calculadora sita en la típica carpeta azul de contabilidad. Gracias a ella hemos podido saber las obscenas cantidades que se pagaban a políticos del Partido Popular corrupto a cambio de la adjudicación ilegal de obras.

Gracias José Luis, gracias a todos los minuciosos contables del mundo, continuad así. El amable contable, en su declaración ante Garzón, a la pregunta de si se le detuvo con elementos de la contabilidad de Correa, respondió: “Sí, desgraciadamente sí”. Bueno te corrijo y digo que afortunadamente para España y desafortunadamente para tu ex jefe y sus amigos del Partido Popular que ensuciaron hasta las entrañas este penoso país que apenas puede arrastrase por el peso de la corrupción que este partido blanco, pulcro y defensor de las bondades del occidente cristiano extendió en la época del Emperador de los abdominales (por cierto ahora único instigador de la guerra contra Irak: pobre Bush, engañado por un pequeño que no llegaba al suelo y ponía los pies en su mesa de Texas).

TECONSA
Al parecer esta compañía en pocos años manejó una cantidad exorbitante de billetes de 500 euros, y en Castilla León repartió dádivas y billetes de estos a mansalva a cambio de la adjudicación de obras. Esto debe ser el liberalismo actualizado de Aguirre, FAES y los Mariano Boys, ese plan a lo Cameron que quieren reinstalar. Decía Descartes que, si mis sentidos me engañan una vez, justo es pensar que lo hagan continuamente. De la misma manera podríamos decir que si se demuestra que TECONSA, pago en alguna ocasión al Partido Popular corrupto, a través del amigo de Aznar, justo es pensar que pagó siempre en aquellas administraciones peperas que contrató. De este modo me vienen a la cabeza más de 300 viviendas de protección en Majadahonda, adjudicadas por una empresa municipal, obras en Boadilla, y miles y miles de contrataciones con la formación pepera-gürteliana. A investigar señores policías.

Pagos y más pagos de 500 euros
¿Pagó con billetes de 500, hasta 70.000 euros, el Partido Popular corrupto a ese político que además de llevar la comisión de Justicia, qué sacrilegio, tiene despacho a nombre de dos hijos? Por supuesto, para ganar como debe ganar un siervo del señor. El señor Trillo conoce bien que a Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César, y con una buena minuta. Que le aproveche, abogado.

¿De 500 euros serían los billetes para pagar el albornoz y el bono spa, regalos de Gürtel a Esperanza, y sobre todo los pagos a López Viejo, Bosch o Benjamín, para sus bodas, viajes y demás caridades sufragadas por el amigo del ex presidente del Gobierno de España, Francisco Correa?

¿De 500 serían los billetes que pagaron los trajes a Camps, el robot para el hijo o la pulsera de la hija, así como las entradas del circo, lo mismo que los billetes que pagaron bolsos para Rita, o coches infinitos para Costa o fiestas desenfrenadas con avión privado y todo para el director de la independiente Canal Nou?

¿Con billetes de 500 se pagó la fiesta de payasos para Michavila, o los más de 80.000 euros anotados a favor de Antonio Cámara, íntimo de Aznar, que pidió a Correa le diese trabajo (sic), o los viajes de ese tal Agag, empresario de fuste y calado? ¿ Pagaban billetes de 500 euros por adjudicaciones a la trama por parte de consejeros como Cospedal? (su salario de decenas de millones de pesetas se paga también en billetes de 500) ¿O los mil millones de que habla Correa que llevó al despacho de Bárcenas y a su casa, así como el valor de distintas joyas, regalos, atenciones y obsequios varios con que la trama satisfizo los deseos de cientos y cientos de cargos públicos del Partido Popular corrupto? El manual del buen político Gürtel le impedía pagar siquiera en los bares, no sólo por que eran tacaños, sino por que no llevaban otra cosa que billetes de 500 euros de vellón.

El señor registrador, miope eso sí, no debió ver nada. Sólo retiró a Correa de Génova, y no denunció tal y como era su deber. Sin duda el color de los billetes de 500 está reflejado en su conciencia, es el color y los billetes con los que se pagaron esos viajes todo incluido que desembolsaba Correa, para que el señor Rajoy descansase un poquito en nuestras Islas Afortunadas, después de perder elecciones. Pobre Génova, ¿cómo iba a pagar si el malvado Correa no enviaba la factura?

A lo mejor se bronceó con el resplandor de uno de esos que llaman Bin Laden.

José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario