viernes, 8 de octubre de 2010

Rajoy "el pito del sereno" del PPGurtel.

Le hemos escuchado soltar "ocurrencias" traídas expresamente de la fábrica de "cosas ingeniosas", normalmente zafias y groseras,  que tiene el PPGurtel en su sede de FAES (fundación o lo que sea afín al PPGurtel). Le hemos visto soltar toda clase de inexactitudes poniendo en boca de los demás lo que jamás dijeron, solo para que su "discurso" quepa en este o aquel momento crucial para su "tarambana" política de decir una cosa y su contraria y que parezca serio.

Se metió en un "corral" cuando le dio por hablar de los secuestros en el Indico, acusando al gobierno poco menos de haberlos mandado a que los secuestraran, sin acordarse de que siendo él Ministro del ramo, tuvo a dos españoles más de un año secuestrados en un país europeo por terroristas, en condiciones infrahumanas sin que nadie de la oposición utilizara ese secuestro políticamente.

En la anterior legislatura lo tuvimos de procesiones con el obispero nazional contra cualquier ley que sus curas de compañía tuvieran a mal “aprobar”, por aquello de la "moral" cristiana pederasta. Y a motu propio, las escenificaciones de aprovechamiento de la sangre de las víctimas del terrorismo etarra, pasando por encima de la memoria y de los "cadáveres" de las víctimas para socavar al gobierno. Entre manifestación y procesión, unas risas y abucheos en el Congreso o en el Senado para hacer impracticable la función democrática en el uno como en el otro.

Desde hace unos meses el hombre se siente "casi presidente de gobierno" y va departiendo con todo el que se arriesgue a entablar conversación o a permitirle que le perfore los oídos con vaguedades de toda índole referidas a; empleo (dos días antes de las últimas elecciones el sujeto prometía doscientos mil empleos mas que Zapatero), economía (yo sé de economía llego a decir), de política exterior (las dictaduras de izquierdas no las puede ver, aunque con China el hombre no se mete para nada), en política interior (la xenofobia no la puede disimular) arremete contra la inmigración sobre todo de África y del sureste asiático, y tiene tiempo para meter en el mismo saco a Rumanía (qué envidia le debe dar Sarkozy).

Las encuestas que llevan a cabo los medios de la derecha y de vez en cuando alguno de centro (que últimamente ve como su línea de edición está mediatizada por Liberty, un fondo de inversión norteamericano que acabará por comerse íntegramente al grupo Prisa y que con el tiempo lo veremos en la órbita de Murdoch), le dan más de diez puntos a favor y roza la mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado.

El "pito del sereno" del PPGurtel no es tonto (al menos del todo) y sabe que casi dos años hasta las próximas elecciones es mucho tiempo y ya van dos veces que los españoles le dan con las urnas en las narices. Y también sabe que el pozo de pestilente podredumbre que es su partido o lo que sea, no para de emitir aguas fecales por todo el territorio nacional, con especial predilección en Valencia, Madrid, Murcia, Castilla y León, y en menor cantidad en La Rioja y Galicia.

Cuando empiecen a verse a personajes tan honorables e ilustres, ejemplos de personas integras, para Rajoy, como el Sr. Matas (ex presidente de la Comunidad Balear) imputado en el robo de millones de euros  (a espuertas) en diversos asuntos como el "Palma Arena", o el curita Camps, Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, con "amiguitos del alma" y jueces "más que amigos", y la trama Gurtel metida hasta la cocina, en la que hay imputados toda una banda de "presuntos delincuentes" del PPGurtel. Cuando empiecen a ir a los banquillos, personajes tan prestigiosos como Bárcenas, López Viejo, Bosch, Martin Vasco, etc...... en la CAM, emblemática Comunidad para Rajoy con su condesa Esperanza Aguirre metida hasta los calcetines en la putrefacta Gurtel, con Fundescam y otros asuntillos. Ni que decir tiene que la costa de levante con sus presidentes de diputación y alcaldes es una mina de "personajes ejemplares" estilo Fabra, Ripoll, Barberá, etc...

Cuando todos ellos vayan pasando por los banquillos de juzgados y tribunales, el trabajo de socavar la acción de la justicia que hace el "trolero del Jack" Trillo poniendo palos en las ruedas de la justicia, y sobre todo la "Mentirosa compulsiva" Cospedal, intentando parar todos los golpes que cada vez son más y más seguidos, mintiendo y acusando a todo "bicho viviente" policía anticorrupción, fiscales, jueces, ministros, gobierno en pleno, de persecución sin decir ni "Pío" de la cantidad ingente de imputados y mangantes dedicados al "choriceo" en las instituciones donde gobiernan, todo eso ya no servirá de nada y estarán en el foco de la atención pública. Ya no valdrán los trapicheos de tahúr ni las siestas del "pito del sereno del PPGurtel", ni las ruedas de prensa sin preguntas.

Rajoy lo sabe, no es tonto y si lo es, alguno de los de su banda se lo habrá dicho. Ese rictus, esa cara desencajada, ese no poder sonreír de manera natural. Todo ese escenario se le está cayendo a trozos al "pito del sereno del PPGurtel", y mientras el resto de la oposición y el gobierno intentan sacarnos de la crisis a la que nos ha llevado la política neoconservadora de su jefe Aznar (uno de los cinco peores presidentes de la historia) galardonado como el peor presidente en Europa de los últimos cien años, por lo menos.

Bueno sería que el "pito del sereno" se enfrentara como un hombre a la podredumbre de cloaca de su partido y plantara cara a los imputados en delitos de corrupción, malversación de fondos públicos, falsificación de documentos, etc.... que hay en su partido y los echara a patadas en lugar de esconderlos y defenderlos, y en el mejor de los casos huyendo de los periodistas para no tener que contestar preguntas sobre su PPGurtel. Aunque siempre podrá escribir un libro de "vidas ejemplares", el guión ya se lo han escrito y los personajes ya nos resultan muy familiares, ahora solo hace falta que Rajoy "el pito del sereno" del PPGurtel nos cuente la verdad, (por escrito).

Al PPGurtel ni un voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario