lunes, 25 de octubre de 2010

The PPGurtel Party y las "Hermanas Gurtel".

De nuevo tenemos a las tres hijas de Elena en la brecha. Soraya, Dolores, y Esperanza Gurtel, las "hermanas Gurtel" dispuestas a fundar o refundar el The Gurtel-PP Party, con todas las consecuencias.
 
Hoy en primera plana un diario nos vuelve a explicar y contar que la delincuente-prescrita  Esperanza Aguirre, se financió desde 2003 con fondos de empresas amigas que más tarde recibieron contratos millonarios, y que el principal beneficiario-benefactor-cómplice fue Don Gerardo "Pufos" Diaz-Ferran, ese ejemplar presidente de la CEOE y empresario a imitar con empresas cerradas debiendo lo que no está escrito y dejando en la calle a más de cuatro mil trabajadores sin seguro de paro ni indemnización posible.

La segunda de las hermanas Gurtel, Doña Dolores Gurtel de Cospedal, después del susto impagable del otro día con la remodelación del gobierno de izquierdas, nos dice hoy por medio del B.O. de la CCAA de Castilla La Mancha, que cobra casi el triple de lo que cobra el presidente de la comunidad a la que ella aspira. Está sujeta va predicando que hay que apretarse el cinturón y que no hay tanto dinero como para pagarle 426 euros a los desempleados más necesitados, y ella se embolsa más de trescientos mil euros al año contando todos sus sueldos y chanchullos. 

A la tercera y más estridente de las hermanas Gurtel, Soraya Gurtel Sáez de Santamaría se le ha atravesado algo parecido a un hueso de pollo en la garganta. Aun no sale de su asombro por el hecho de que a partir de ahora en las sesiones del Congreso tendrá que interpelar (o lo que sea) a Rubalcaba. Ella sabe que se la juega desde el primer momento y que el portavoz socialista no le va a dejar pasar ni una dándole directamente con sus estridentes gritos de "ama de llaves" en toda la jeta. Esta la niña que no se siente "las piernas", como Rambo. 

Y todo esto sin contar con la imagen de superioridad (no se en que debe pensar este hombre cuando habla en el Senado), imagen de dignidad, de "no sabe usted con quien está hablando" de Pío, Pío Gurtel Escudero, marqués de Fundescam. Éste en parte prescrito-delincuente, este señor de los ademanes está manchado de "grasa choricera" de Gurtel hasta las pestañas y se las da de "digno" alzando mas el cuello que las orejas cuando interpela a algún representante del gobierno, como si él fuera una persona decente, honesta, un servidor honrado de la voluntad popular, que puede hablar de tú a tú con el presidente del gobierno o alguno de los ministros que acuden al Senado, y este individuo es un simple chorizo con algunos delitos prescritos y otros muchos sin prescribir.

 Y los nervios, esos nervios que les han entrado a todos los del PPGurtel en pleno, a partir de un gesto un simple gesto del presidente del Gobierno, remodelando un ejecutivo que precisaba algún cambio tras los pactos con PNV y CC, dando confianza a todos desde los trabajadores, empresarios, mercados, a la ciudadanía en su conjunto, para terminar de apuntalar la recuperación económica y el crecimiento del empleo. En definitiva para que todo lo que se está haciendo desde el gobierno llegue nítidamente explicado a la calle. Los ha puesto a "parir", el señor que según su asesor de cabecera debía dormir la siesta hasta las elecciones, ha dado un salto de la hamaca y se ha puesto a balbucear como un histérico sin que hasta la fecha se sepa que ha querido decir con tanto gesto y grito desesperado.

En su última intervención en el Congreso y tras más de una hora de estar hablando, (tiempo inútil y desperdiciado) no aporto ni una sola idea, NI UNA SOLA IDEA, nada de nada, y ahí esta el archivo del Congreso donde poder repasar toda la intervención del jefe político de la trama PPGurtel. Eso sí, le echó la culpa de los males del mundo al presidente del gobierno. Hablo de que sobran cosas y faltan cosas en los PGE pero ni dijo que sobraba ni dijo que faltaba. Y mientras tanto el juez Pedreira sigue pidiendo más documentación que afecta a los miembros del PPGurtel imputados o por imputar, pidiendo que se habrán contenedores con documentación incriminatoria hacia el PPGurtel, con Presidentes de CCAA, en activo y retirados, con imputaciones en juzgados y tribunales, y a todo esto ¿qué dice el Sr. Mariano Gurtel Rajoy?........ no se espera que diga nada. Los cobardes, los cínicos, los indignos, los deshonestos, los complices del PPGurtel ni acusan ni delatan a sus compañeros de fechorías.   

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario