sábado, 9 de octubre de 2010

Mariano "Gurtel" Rajoy y el PPGurtel en su cloaca

Pobre J.A.G. o lo que es lo mismo, José (María) Aznar González, o Javier Antunez Gómez, o casualidad Juan Antonio González, éste sí, este tiene todos los números porque reúne las características para ser denunciado y si es necesario llevado preso con las esposas puestas ante todas las cámaras de televisión del mundo y darle el paseíllo en todos los telediarios.
Y ustedes se preguntarán, ¿Quién es esta persona para merecer, tan preciado regalo?. Pues nada más y nada menos que el Policía que ha llevado toda la investigación del PPGurtel desde el inicio de la misma. Juan Antonio González  es comisario general de la Policía Judicial, tiene bajo su mando a la Secretaría General y cinco unidades de investigación, de la Droga y Crimen Organizado, la de Delincuencia Especializada y Violenta, la de Inteligencia Criminal, la de Delincuencia Económica y Fiscal y la de Cooperación Policial Internacional. De estas unidades dependen once brigadas, cuatro de ellas de la UDEF; las brigadas de delincuencia económica y fiscal, la de delitos monetarios, la de investigación del Banco de España y la adscrita a la Fiscalía Anticorrupción.
¿Y cómo se ha llegado a este desatino?, la respuesta es fácil; si no tienes causa la fabricas y después la publicitas, es difícil que la justicia trague pero hay mucha gente dispuesta a pasar y tragar con ruedas de molino del tamaño que sea necesario si es para tapar al PPGurtel.
Hace cuatro años alguien denunció a José Antonio González porque en algún lugar del sumario Malaya aparecieron las siglas J.A.G. y estas siglas pertenecen a un individuo que había recibido un pago de 200.000 euros. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a alguien se le ocurrió que esas siglas podían dar mucho juego y denuncio a quien más le convenía, José Antonio González. El asunto llego a los juzgados y estos lo desestimaron porque no había nada de nada, pero eso no es obstáculo para que los PPgurtelidos intenten encontrar “petróleo salvador” donde no hay nada.
No se sabe cómo ni porque hace unos días en la vista del caso Malaya, el abogado defensor de alguno de los imputados por corrupción, blanqueo de capitales, falsedad documental, etc….. se le ocurrió sacar otra vez el nombre de J.A.G. como el del comisario que ha llevado la Gurtel desde inicio, y ahí estaban esperando los beneficiarios “pagados” de los medios afines al PPGurtel para saltar a la yugular de quien se mueva en contrario.
Dolores Gurtel de Cospedal, implicada en la trama como “presunta beneficiaria” de la misma, y a la que de momento no se ha podido encontrar prueba que la incrimine directamente, fue la primera en repetir la cantinela del “estado policial”, “la persecución”, y que malos son los que sacan la corrupción del PPGurtel como si no hubiera cosas más importantes que hacer. Al mismo tiempo envía a un tal Cosidó (parlamentario del PPGurtel) al parlamento para pedir la destitución inmediata del comisario (que les ha estado sacando toda la podredumbre a la luz) porque según él (el PPGurtel entero) no conciben como alguien que ha sido llevado a los juzgados tras dirigir la investigación de la trama de corrupción “más grave” (sic) de la historia de la democracia, puede seguir en su puesto.
No les sirve que haya sido desestimada la denuncia por el juzgado, ni que no se haya aportado ninguna prueba de lo que se le acusaba. Les sirve que una denuncia falsa fue al juzgado, que un periódico de extrema derecha se haya hecho eco de lo que un abogado de un delincuente de la trama malaya a dicho en defensa de no se sabe bien qué o quién, y eso les basta para pedir la dimisión del Comisario que les ha llevado a los Juzgados y Tribunales con las toneladas de podredumbre de pestilencia de cloaca "choricera" encima.
Lo intentaron con el sastre José Tomas y al final han visto como fue retirada su imputación por el juez instructor a pesar de que el (trolero del Jack) el minis –Trillo de Aznar se empeñó en cargárselo costara lo que costara. Lo consiguieron con Garzón apartándolo de la investigación, a través de la ayuda inestimable de formaciones de extrema derecha y de los Magistrados afines en el Tribunal Supremo, provenientes del Tribunal de Orden Público franquista, pagados y muy bien pagados por los servicios prestados y que aun tienen que prestar. Ahora ya no tiene prisa el Tribunal Supremo en juzgar las tres querellas que le interpusieron los fascistas de la “familia PPGurtel”, no vaya a ser que le tengan que declarar inocente y vuelva a la investigación de la Gurtel con más ganas que las que tenía cuando lo separaron de la causa.
Y a todo esto Dolores Gurtel de Cospedal sigue insultando la inteligencia de los que con paciencia digna de un buen padre de familia, oyen las noticias y sus mendaces palabras cada vez que la Guardia Civil o la policía anticorrupción, se lleva a los juzgados a los “chorizos” que van encontrado con sus investigaciones. Y Pío García Escudero, con reloj de Correa, es decir; regalo de Correa (el que da nombre a la Gurtel), en el pleno del Senado se dedica a esparcir “su podredumbre” mintiendo con un descaro propio del “trolero del Jack”. Y mientras tanto el responsable y jefe político de la trama Gurtel; Mariano Gurtel Rajoy, se echa unas siestas entre un “Viva el vino” y  un “Gracias, muchas gracias” para no contestar ni una sola pregunta de la trama PPGurtel.
Mariano Gurtel Rajoy es el que puede ser Presidente de España dentro de menos de dos años, y toda esa tropa de “chorizos y mangantes” los que podremos ver de Ministros, Directores Generales, Secretarios de Estado, Gobernadores, etc…..
¿Cómo se les ha quedado el cuerpo?, ……………………… a mi también.
Al PPGurtel ni un voto.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario