jueves, 7 de octubre de 2010

Esperanza Aguirre la condesa que roba a los pobres para darselo a los ricos

Hoy nos encontramos con unas declaraciones de la Condesa veloz, aquella que salió "por patas" con calcetines dejando a todos los suyos en tierra, ¿os acordáis?.

Está sujeta, lleva despreciando desde los atentados a Pilar Majon, presidenta de la asociación del 11M, que por desgracia tuvo que ver como perdía a su hijo en los atentados, recibiendo por ello y por la defensa de la verdad, innumerables ataques, insultos y vejaciones de la extrema derecha que alimenta Doña Esperanza con subvenciones y prebendas de todo tipo.

Esta cínica aventurera llegó un día a la presidencia de la CCAA de Madrid pagando a dos traidores de la FSM (ahora PSM), Tamayo y Sáez, para que no acudieran al parlamento regional el primer día de la legislatura y de esa forma conseguir con los votos de sus adláteres que se nombraran los cargos del Parlamento con los votos de los suyos, violando de esa manera la voluntad popular expresada en las urnas.

Hoy nos sorprende diciendo que a ella también la tendrían que juzgar por cohecho impropio porque le han regalado unas pulseritas, intentando de esa manera exculpar al "chorizo" presidente Camps por el mismo delito. Se olvida a sabiendas la deshonesta Aguirre de que el tal Camps, amén de los trajes (que vaya usted a saber cuántos fueron en realidad), está acusado de mas delitos junto a sus amigos, y amiguitos del alma, y que será investigado por su "más que amigo" juez, De la Rúa.

Sin duda Camps tiene un marrón aunque de momento tenga a la justicia más que amiga de su lado. Pero la que tiene un marrón de dimensiones descomunales es Doña Esperanza "Gurtel" Aguirre. Esta señora carente de vergüenza, se atreve a acusar al próximo candidato a la presidencia de la CCAA de Madrid de no homenajear a los asesinados del 11M. Miente descaradamente y hay gente que la cree e incluso la votaran ciegas de "desparpajo choricero". No explica porqué la trama Gurtel saco provecho de los homenajes que ella como presidenta de la CAM hizo a las víctimas (mas obligada que por deseo propio).

Así es, el amiguito del alma de Camps, también saco provecho de los muertos en el 11M. Hoy piden que "Me lleven a la cárcel", por lo de sus "Pulseritas", y es posible que ella no vaya a la cárcel por el robo descarado del dinero público por sus "elegidos" en la CAM y amigos de lo ajeno en la Gurtel. Sabido es que entre Diputados, Alcaldes y Concejales, además de cargos de confianza, Doña esperanza tiene imputados a medio PPGurtel de Madrid ante los juzgados y tribunales. ¿Y ella que dice a todo esto?  aun no ha abierto la boca para dar la mas mínima información del asunto Fundescam, ya unido hace unos días por el Juez Pedreira, instructor del caso PPGurtel, al procedimiento principal.

A la privatización de la sanidad pública para sus amigos, (como hizo Aznar con las grandes empresas publicas nada más llegar), se han ido uniendo una cantidad de actuaciones mafiosas que solo podían llevarse a cabo disponiendo de una "Gestapo" particular y, ni corta ni perezosa la confecciono a su medida. Un poco chapucera la Gestapillo de la señorita Espe, pero eso sí, pagada y muy bien pagada con el dinero de todos los españoles para su uso privativo al servicio de sus "choriceos" y los de sus colaboradores.

Ahora, tras la primera encuesta cocinada por uno de sus diarios subvencionados de extrema derecha, la "gacela veloz", "la espía de Chamberí", "la jefa del clan del PPGurtel madrileño", se dispone a sacar pecho ante las próximas elecciones autonómicas.

Solo cabe esperar que los votantes madrileños saquen conclusiones de lo que han sido todos estos años de la extrema derecha en el poder y tomen una decisión que les sea menos gravosa en el futuro. Por ellos y por los suyos hacen, y si no van a votar, votan en blanco o simplemente vuelven a votar PPGurtel se estarán mereciendo un gobierno autonómico como el que tienen ahora.

Al PPGurtel ni un voto.   

1 comentario:

  1. Una mujer mas que peligrosa para los intereses populares, algunos la comparan con Margaret Tacher y no creo que se equivoquen espero que los madrileños le pongan su voto a la izquierda

    ResponderEliminar