domingo, 3 de octubre de 2010

"Es la estupidez, estúpido"

La estupidez es la única virtud que puede llevar al PPGurtel al gobierno de España, y al encubridor Rajoy a la Moncloa.
La estupidez de miles o millones de españoles que o bien votan al PPGurtel o bien se abstienen de ir a votar o votan en blanco para castigar a los “partidos políticos” según las últimas mentes pensantes salidas de lo más profundo de la cloaca neocon, en Génova 13.
La estupidez, porque se tiene que ser estúpido para quedarse en casa dejando en manos de la derecha, extrema derecha mejor dicho, tú futuro y el de los tuyos porque “estas decepcionado, harto de la política, o porque (según dicen y repiten hasta la saciedad los voceros del PPGurtel), todos los políticos son iguales”.
La estupidez porque no hay otra solución al problema del paro que quedarse en casa para que así el PPGurtel y Rajoy nos lo arregle “mucho mejor” si algún día llega al gobierno.
La estupidez porque la ley de dependencia de la que comen un gran número de discapacitados españoles sea derogada en aras a un ahorro del gasto social que el PPGurtel persigue y ataca como se ve en las CCAA de Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Castilla León y La Rioja.
La estupidez que piensa en que el PPGurtel, el que nos roba el dinero de todos los españoles, tiene la varita mágica que hará que la economía sea como la alemana al día siguiente de las elecciones (si las gana el PPGurtel, claro).
La estupidez de pensar y creerse que el PPGurtel es el partido de los trabajadores, de las políticas sociales y de la defensa de los que menos tienen.
La estupidez de creer que el PPGurtel no privatizará las pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, y de invalidez, en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo.
La estupidez, que reina entre esa masa ingente de seguidores de prensa y medios amarillentos, que asiente a las consignas lanzadas contra los sindicatos, sindicalistas y cualquier organización que trabaje a favor de los asalariados.
La estupidez de pensar que la justicia, ahora copada por magistrados afines al PPGurtel franquista, dejara de favorecerlo para impartir justicia con los imputados y delincuentes del PPGurtel.
La estupidez que cierra los ojos ante los ataques a la ley de Memoria Histórica que nos dignificaría como pueblo si somos capaces de aplicarla. 
La estupidez de los que aun piensan que las leyes sociales que ha ido recurriendo al Constitucional el PPGurtel se mantendrán vigentes una vez pongan a sus magistrados mas que amigos en el Constitucional.
Rememorando a Clinton, decir a las encuestas que dan una ventaja de 14,5 puntos al PPGurtel sobre el partido del gobierno que; “Es la estupidez, estúpido”
Al PPGurtel ni un voto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario