martes, 5 de octubre de 2010

El Juez Pedreira mete a todo el PP-Gurtel en el mismo saco

Hoy nos enteramos en el desayuno que el Juez Pedreira, instructor del caso PPGurtel; la trama mafiosa de corrupción política mayor en la historia democrática de España, ha metido por fin en el saco de podredumbre del PP la pieza separada de Fundescam.

La presidenta de la CCAA de Madrid, sospechosa habitual de toda clase de delitos, desde la violación de los resultados electorales con el "Tamayazo", yo le llamaría "Aguirrazo", hasta la financiación ilegal del PPGurtel durante todos estos años, debe estar contenta con el Juez Pedreira ya que como dice Camps, esto le permitirá "defenderse y que todo se sepa". Aunque la lideresa no esta por esa labor, ella prefiere pagar a diputados de otros partidos para que no vayan al parlamento y asi salir ella elegida, una "señora honesta" donde las haya. Muy del PPGurtel la ilustre dama.

Entre tanto la prensa amarillenta afín al PPGurtel, se dedica a "pegar tiros" a todo lo que se menea y no se pregunta en ningún momento por el asunto. Al parecer el PPGurtel, podrido y con un olor a cloaca "choricera" que tira de espaldas no merece en esos "panfletos de propaganda fascista" ni un solo renglón informativo.

Todo su afán, y el de la prensa más o menos demócrata, está metido ahora en si estamos en el periodo después de Zapatero o si se tienen que convocar elecciones generales ya. Pero de todos los chorizos y ladrones del dinero que los españoles pagamos en impuestos, nada de nada.

Tampoco aparece en esa prensa amarilla, ni en los medios de TV y Radio nazionales ni una sola mención al "prodigioso" aumento de las finanzas de la Sra. Cospedal. En dos años cancelo una deuda de más de 700 mil euros con un sueldo de 90 mil euros al año. Todo un "prodigio" a la hora de sanear "sus cuentas".

Por otra parte y como si la mancha de "detritus nauseabundo" se extendiera como el aceite, en el ayuntamiento de Murcia ha entrado la Guardia Civil, y ya sabemos todos lo que significa que la G.C. entre en un ayuntamiento. Concejal de urbanismo, director de urbanismo, y algún otro allegado, como no, de Urbanismo han ido "patín patán" a las dependencias judiciales. Mas PPGurtel y "alegría" que esto no se acaba nunca.

Al parecer el jefe de la mafia del PPGurtel, Don M. Rajoy está preocupado porque la Gurtel puede incidir en las elecciones en la CCAA de Valencia. ¿Está preocupado Rajoy por Valencia?, ¿Solo por Valencia?, y ¿Madrid, Castilla y León, Murcia, La Rioja, Galicia?, ¿es que acaso el PPGurtel no está metido de lleno en la corrupción en todo el territorio nacional?

La honestidad no es precisamente una virtud en el PPGurtel. Ni el jefe de la mafia del PPGurtel ni sus más cercanos colaboradores destacan por ser unas personas honestas, honradas, y por supuestos veraces. Y a toda esta gente es a la que los españoles, tanto los que los votan sabiendo que son unos delincuentes, como los que no irán a votar porque están "decepcionados" (que tiene tela la cosa), o los que votaran en blanco como "castigo a los políticos", (que es para echarse a llorar), les van a permitir tener las llaves de la caja del dinero de todos los españoles. De locos ¿no?.

Reflexión para hoy: Si no le darías las llaves de tu casa a un ladrón, ¿por qué vas a permitir que el PPGurtel gobierne España?.

Al PPGurtel ni un voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario