sábado, 23 de octubre de 2010

Dolores Gurtel de Cospedal la desfachatez en persona

No sorprende la caradura de Dolores Gurtel de Cospedal, la "bien paga" según sus sueldos y nóminas. A fin de cuentas es una 320mil eurista dentro del partido-trampa (que diría Mayor Oreja) en que se ha convertido la trama del PPGurtel.

La desfachatez con que está sujeta responde a la indignación de cualquier persona de bien ante los insultos misóginos, machistas y tabernarios de un alcalde de ciudad insigne en el facherio patrio, la desfachatez repito es una muestra del ADN propio de la extrema derecha que es el PPGurtel. Solo porque su condición de mujer la pone por debajo de su condición de miembra responsable del citado partido-trampa es capaz de indignarse ante las críticas acertadas y poco exigentes del resto de españoles y españolas que lo repudian.

¿Qué diría si los insultos machistas fueran dirigidos por algún miembro de partido democrático hacia alguna de sus compañeras?. Pueden ustedes imaginarse, que si es capaz de inventarse persecuciones policiales, judiciales, fiscales y de instituciones democráticas, hacia los practicantes del "choriceo" y robo descarado de los impuestos que pagamos todos, por parte de sus compañeros y compañeras del PPGurtel; la reacción sobre unos insultos tan graves como los del presunto onanista alcalde de Valladolid hacia alguna compañera de la susodicha habrían sido de Tribunal de Derechos Humanos.

Sí, aunque se muestre usted ofendida, en el ADN del PPGurtel hay genes que son imperecederos y que jamás en la vida van a desaparecer de esa cadena de genes. El gen de "chorizo innato", ese gen de robar así tiene ocasión, preferiblemente dinero de todos los demás españoles. El gen del "onanismo contestatario", es decir el gen de "matarse a pajas" mirando los atributos de las señoras que jamás podrán alcanzar, babeando en los retretes su decepción. El gen del "mala follá" que corresponde al síndrome "insulto tabernario", y el de "no sabe usted con quien está hablando". En conjunto ustedes son propietarios del gen de la "ordinariez".
 
Si. Doña Dolores Gurtel de Cospedal, son ustedes ordinarios, faltones, insultadores profesionales, mentirosos, manipuladores, "chorizos", machistas, etc. una serie de "virtudes" que les adornan hasta el punto de ver como uno de sus "insignes" lideres, en medio de un mitin apostaba para saber "quien la tiene más grande", y todo el público asistente rió la gracia del amojamado vende patrias.

No se ofenda usted. No es creíble  su cara ni cuando dice alguna verdad, si es que ha dicho alguna en su vida. Solo le vi realmente una muestra de sinceridad cuando el otro día le captaron las cámaras junto a su compañero Arenas Bocanegra (que vaya definición en el apellido lleva el hombre), preocupada por la remodelación del ejecutivo del Presidente Rodriguez Zapatero. Su cara era un poema de sinceridad y de preocupación. Algo es algo, y sin que sirva de precedente, tomaremos ese rictus como una muestra de que aun guarda la capacidad de expresar un sentimiento aunque no tenga usted ningún mérito en ello, en todo caso el mérito es del miedo que la noticia le produjo.

Les sobran a ustedes demasiados genes de los que no querría ningún buen padre de familia que tuvieran sus hijos. No conocen ustedes la educación y lo que es más gravoso para los españoles ustedes no conocen la honestidad ni la honradez. No se ofenda Doña Dolores Gurtel de Cospedal por que le pidan explicaciones a un ordinario sinvergüenza, oféndase por la cantidad de imputados de su partido por ladrones del dinero de todos los españoles.

Al PPGurtel ni un voto.  

1 comentario:

  1. Van a ganar y eso ya no tiene remedio. Y no será más que por la maldita crisis que estamos pagando todos por culpa precisamente de ellos, de los poderosos, ricos, banqueros y supercapitalistas. Y gracias a la crisis que han provocado ellos, van a ganar ellos. Es la mayor ironía que pueda imaginar.

    ResponderEliminar