viernes, 1 de octubre de 2010

De la Rúa un juez "mas que amigo" en el PPGurtel de Camps y cía.

Además de Camps, hay indicios de delitos contra Ricardo Costa, Rafael Betoret, Vicente Rambla, Víctor Campos, Pedro Gimeno, David Serra y Cristina Ibáñez. Los delitos que se les imputan en el auto del juez instructor ya no son los "tres trajes" que Camps se "regaló" (a saber cuántos serían en realidad) si no que ahora son delitos de prevaricación, de cohecho, de delito electoral, de malversación de caudales públicos y otros delitos relacionados con los anteriores que se irán declarando conforme se inicien las investigaciones.

El PPGurtel tiene amortizado según ellos el asunto de "los tres trajes", pero lo que no tiene amortizado es que se siente en el banquillo Camps y la ristra de presuntos (chorizos) ladrones que como él han defraudado (robado) dinero de todos los españoles para su propio beneficio.

Ahora solo estudian de que manera convencen al juez "más que amigo" para que el inicio de las investigaciones por parte del TSJCV se haga lo más tarde posible para evitar que empiece en el proceso electoral de la autonómicas. No es lo mismo tener a un presunto (chorizo) haciendo campaña para ser de nuevo president de la Generalitat Valenciana, que ser un imputado por chorizo y a punto de sentarse en el banquillo. En este punto Trillo (Viva Honduras) tiene mucho trabajo porque De la Rúa ya recibió un tirón de orejas del T. Supremo y no se arriesgara a que le den otro aunque esté a punto de jubilarse. Por otra parte está a la espera de que el Consejo General del Poder Judicial nombre nuevo Presidente del TSJCV, copado mayoritariamente por vocales afines al PPGurtel el CGPJ están demorando todo lo que pueden el nombramiento del nuevo Presidente del TSJCV que debe sustituir al juez "más que amigo de Camps" De la Rúa. Sin duda trillo el "trolero del Jack" tiene mucho trabajo "ayudando a la justicia a esclarecer los hechos".

Otras noticias del día nos traen a un tal Martinez Camino (cura del obispero nazional) que confunde pecados con delitos. Preguntado sobre los casos de pederastia en España contesta que son muy pocos, y uno se pregunta, ¿si sabe que hay casos de pederastia en España porqué no los denuncia?. Más tarde contesta que con relación a los abusos a menores "todos somos pecadores", y ahí si que no Don Camino, usted debería decir "todos somos delincuentes" el "todos" de ustedes señores obispos. Delincuentes a los que aplicar el Código Penal vigente con todas las consecuencias, y a usted por encubridor por no denunciarlos ante la justicia española, porque aquí la "justicia" del Vaticano no tiene jurisdicción. Los demás, sobre todo los que no pertenecemos a su iglesia, y mejor a ninguna iglesia, no somos pecadores de nada, porque de entrada no somos delincuentes como lo son ustedes.

Y por último, después de leer ayer las portadas y algunos artículos referentes a la huelga general en los periódicos españoles, no me ha quedado más remedio que leer lo que dicen los periódicos extranjeros y quitando uno amarillento como la dentadura de Murdoch, su propietario y jefe del exiguo ex presidente amojamado Aznar; todos los demás dicen que la huelga si bien no fue un éxito rotundo si tuvo una gran incidencia en la paralización de una parte importante del país. En fin que para enterarnos de lo que pasa en España tenemos que volver a leer los periódicos de fuera, todo un síntoma de lo que nos espera si no impedimos que el PPGurtel llegue a gobernar de nuevo España.

Al PPGurtel ni un voto.

1 comentario:

  1. Como ya te lo he expresado, esta vision tuya tan personal es compartida por una inmensa cantidad de ciudadanos honestos
    Un abrzo

    ResponderEliminar